05 de Mayo de 2015 - New York, Estados Unidos
Después de la clase, Sam y yo nos quedamos hablando un rato. Descubrí que teníamos muchos intereses en común. A él le encantaba cantar y componer canciones, mientras que a mí me apasionaba bailar K-pop. Nos emocionamos al hablar de nuestras pasiones y decidimos intercambiar canciones y movimientos de baile.
—No pensaba que te gustaba el baile, Kate.
—Lo se..hasta yo a veces me sorprendo de lo fácil que me puedo aprender las canciones de BTS.
—Eres maravillosa, Kate.
No pude evitar sonrojarme un poco, a veces Sam no media muchos sus palabras y decía cosas solo por decir, no porque las sintiera realmente. Sam ya se había unido a nuestro grupo junto con los demás, a Jake se le notaba que le molestaba Sam, y lo sabía, él gustaba de mí, pero a mi me gusta Sam. Solo espero que no haya problemas entre ellos haciendo que el grupo se disperse.Después de un rato, nos reunimos con nuestros amigos Alex, Emily, Alice y Jake. Jake, de vez en cuando, me lanzaba miradas coquetas, pero yo estaba más interesada en conocer a Sam. Pasamos un rato divertido compartiendo chistes y anécdotas, veía una pequeña tensión entre Alex con Jake. Ellos dos se lanzaban miradas algo más allá, pero Jake aún así su atención seguía en mi, y por lo que podía ver, a Alex eso lo lastimaba, decidí no darle mucha importancia, no es algo que me importe mucho. Así que luego decidimos ir a tomar un helado juntos después de clases.
Al salir de clases, mientras caminábamos hacia la heladería, Sam y yo seguimos charlando, y me di cuenta de lo cómoda que me sentía a su lado. Su risa era contagiosa y su forma de hablar tan auténtica que me sentí atraída hacia él de una manera que no podía explicar.
Una vez que nos sentamos en la heladería, Sam empezó a tararear una melodía y a escribir letras en una servilleta. Me quedé impresionada por su talento y le pedí que me enseñara algunas de sus canciones. Estaba emocionada de poder compartir algo tan íntimo y personal con él.
—No son tan buenas, sabes? Estoy recién empezando con esto.
—Está bien, tranquilo, yo tampoco soy tan buena en el baile, y aún así me vas a ir a ver a mi próxima competencia.
Vi como sonrío con amabilidad.
—Está bien, póntelos.
Me paso unos audífonos que él conecto a su celular, puso una aplicación donde él editaba sus canciones, y puso una melodía preciosa, era una canción de amor.You're the light in my darkness
The calm in my storm
I feel your love surrounding me
And I never want it to goCause darling, you're the one for me
My heart belongs to you
Forever and always, just you and me
I'll never let you go, my love so trueYour smile brightens up my day
Your touch sends shivers down my spine
I can't imagine life without you
You're the one I've been searching for all this timeCause darling, you're the one for me
My heart belongs to you
Forever and always, just you and me
I'll never let you go, my love so trueI'll hold you close, never let you go
Together we'll face whatever comes our way
You're my everything, my reason to live
I'll love you always, until the end of timeCause darling, you're the one for me
My heart belongs to you
Forever and always, just you and me
I'll never let you go, my love so trueI love you more than words can say
You're the one I want, now and always
Together we'll make it through
My love for you will never fade away.Quede muy impresionada con el talento de Sam, como cantaba y como tocaba la guitarra. Como bine hacia sus canciones con todo incluido, sabía que en él hay un talento impresionante y que puede perfeccionarlo para llevarlo a futuro.
De repente, me entró la urgencia de ir al baño. Mientras me lavaba las manos, me miré en el espejo y una extraña sensación me invadió. Unos pensamientos oscuros empezaron a rondar mi mente. ¿Y si le hiciera daño a Sam? ¿Y si lo asesinara? ¿Qué pasaría si mis impulsos asesinos se apoderaran de mí?. Apenas puedo controlarme cuando estos mismos pensamientos llegan a mi mente cuando estoy discutiendo con mi tía, hay veces que no me controlo y por eso terminamos discutiendo más fuerte.No podía creer lo que estaba pensando. ¿Cómo podía tener pensamientos tan horribles hacia alguien que me caía tan bien? ¿Qué estaba pasando conmigo? Me asusté al darme cuenta de lo peligrosos que eran mis pensamientos y de cómo podían afectar mi vida. Tengo miedo, no voy a negarlo, apenas puedo controlar todo esto, desde ese día que me corte el dedo, estos pensamientos me han invadido por completo, sumergiéndome en un miedo inmenso respecto a esto, que sería de mí más adelante?
Salí del baño intentando mantener la compostura, pero por dentro me sentía destrozada. ¿Podría controlar esos oscuros impulsos asesinos que me invadían? ¿Qué pasaría si alguna vez me dejaba llevar por ellos? Todo lo que me rodeaba parecía diferente ahora. Mi mundo se había vuelto más oscuro y aterrador de lo que nunca lo había sentido antes.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una placa policial
RomanceMason Smith es un policía encubierto que se ha infiltrado en una organización criminal, llevando una doble vida como asesino a sueldo. Un día, mientras está en una misión, se encuentra con Kate Mitchell, una vez asesina que parece estar matando por...