Extra.

5 0 0
                                    

¿Celos?

-¿Escucharon eso?
-Sí!!!
-Shhhh, hablen más bajo- susurrando-.
-Ya decía yo que había algo entre ellos dos.
-Ya sé, no puedo creer que Andrew Hanbridge se fijara en Akko.
-Dicen que Akko tomó la iniciativa y atacó a Andrew.
-¡Que vulgar!
-No podíamos esperar nada, es una bruja de clase baja, miren que meterse en un su cama habla de lo fácil y zorra que es, puede que haya entrado a Luna Nova con ciertos favores.
-¿Cómo cual...

De repente las otras 4 chicas se quedaron calladas y sus rostros reflejaban pánico.

-Ya saben, vender su cuerpo, no puedo creer que ella haya sido la elegida para portar la Vara bri...
-Así que eres tú la que está esparciendo aquellos rumores de mal gusto- se cruzó de brazos y la miró por encima del hombro- parece que la única vulgar eres tú, tu vocabulario demuestra la poca educación que tienes.
-Di...Di...Diana...no es así- señaló la bruja del equipo café- el ru...ru..
-¿Aparte de clases modales también te faltaron clases de lenguaje?, ¿No puedes hablar bien?.
-No...no es eso, el rumor ya estaba, no se sabe quién lo dijo.
-Oh, ya veo, así que no se sabe quién fue- sacó una hoja y anotó el nombre de la brujita café- toma, es tu reporte por una semana, espero que con esto recuerden que a la biblioteca se viene a estudiar, las demás tienen una amonestación por 3 días.

La brujita café se le quedo mirando a Diana de forma retadora.

-¿Tienen alguna duda? Porque si ese no es el caso, pueden retirarse, por lo visto hoy no van a hacer algo productivo- se dio la vuelta y prosiguió con su camino a la estantería.

Diana vió como se marchaba el grupo de alumnas, supo que se excedió de más con sus comentarios, pero no podía evitar que la sangre le hirviera por aquellos que insultaban uno de los recintos sagrados para ella...o eso es lo que trataba de creer para si misma.

No sabía el por qué, pero últimamente sentía un malestar al ver que desde hace semanas Andrew estaba visitando a Akko e inclusive se lo topaban "casualmente" cuando iban al pueblo, pero no lo podía evitar. Nunca había tenido una amiga tan cercana, sabía que esto debía de ponerla contenta, después de todo, ¿cuando un amigo es feliz, también debes serlo, no?.

-¿Fue rudo?
-QUE NO!!!!
-Oh, ¿entonces fue gentil?- señaló la americana.
-¡Que no Amanda! ¡Ya te dije y lo he dicho mil veces, no pasó nada entre nosotros!- gritó con cansancio Akko- por ese estúpido rumor no pueden dejar de verme las demás chicas con ojos de "quiero matarte", ni se diga de la mirada de las profesoras y la estúpida clase extra de "Educación planificada".
-JAJAJAJAJA y pensar que has creado una clase nueva.
-Esto no es gracioso, Amanda- señaló con molestia- en serio, estoy harta.
-Bueno, tú tienes la culpa, pudiste haberme dicho para ir por ti.
-Ese día no funcionó mi varita, no había forma de comunicarme con ustedes.
-Pretextos, si querías privacidad podías decirlo.
-Ashh, olvídalo, ni siquiera sé porque estoy hablando contigo.

La brujita castaña se fue caminando furiosa por los pasillos, la hora de la cena se aproximaba, pero por primera vez prefirió pasarla, no estaba de humor para aguantar las miradas de todo el alumnado o las bromas de Sucy y Amanda.

No sabía a dónde ir, hasta que recordó un jardín. No hace mucho tiempo, en cierta madrugada, al tratar de regresar de la cafetería con una tarta, se perdió en el camino y por error encontró un jardín impresionante.

Después de zigzaguear por los pasillos para evitar a los centinelas escolares, llegó.

El jardín era perfecto, estaba escondido detrás de un muro de arbustos, así como de árboles marchitos que lo rodeaban por completo. A primera vista daban la impresión de un lugar tenebroso, pero al pasar aquella pared, quedabas maravillado por la diversidad de flores nocturnas, desde orquídeas de noche, begonias, brugmansia y sus favoritas, los nenúfares.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Líneas del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora