-¿Me llamó maestra Finnelan?
-Qué extraño- dijo acercándose a la rubia- juraría que vi a alguien más con usted.
-En efecto, una alumna vino a pedirme ayuda con sus clases
-Es un orgullo saber que contamos con usted para guiar a nuestras futuras generaciones. Ojalá la señorita Kagari hiciera lo mismo.
-(¡Esa...anciana!)- pensó Akko.
-Creo que no está de más decir, que Akko mejoró su nivel de magia, después de todo ella liberó el camino para que la magia esté al alcance de todos- dijo con un imperceptible gesto de alivio- dejando de lado el tema, ¿Necesita algo?
-(Así es Diana, ¡Defiéndeme!)- pensaba Akko mientras enaltecía su ego.
-Ciertamente tiene un punto sobre la señorita Kagari, sin embargo le queda mucho por aprender, no le fue tan bien en mi examen.
-!Ouch!- exclamó Akko.
-¡¿Qué fue eso?!
-¿Perdón?
-Un sonido, ¿Acaso no lo escucho?
-No maestra, no escuché nada.Con algo de duda y ánimo de prisa, Finnelan ignoró el ruido.
-Empieza a hacerse tarde, lo mejor será ir a la oficina de la directora, no hay que hacerle esperar tanto tiempo
-Tiene razón, la sigo.Ambas mujeres se alejaron de los pasillos, hasta que se perdió su rastro, y se escuchó el rechinar de una puerta.
-¡Vaya! Sí qué hay muchas escobas rotas en este armario, creo que hubiera sido una mala idea el...
-¿El qué?
-¡Waaaa! ¡No hagas eso, casi me matas!
-Hasta la fecha, ninguna de mis pociones te ha matado, dudo mucho que esto lo haga, amenos que planees algo-añadió Sucy.
-¡Cla...claro que no!.
-Aja...
-Como sea, ¿Qué haces aquí?
-Vengo del laboratorio de Lukić.
-¿En serio?, no lo sabía.
-Es natural, últimamente no pasas tiempo con nosotras.
-Eso no es cierto.
-Hace 2 semanas que no experimento contigo.
-... ¿Se supone que eso lo debo de tomar como una forma de decir que me extrañas?- comentó Akko con una sonrisa pícara.
-Que molesta eres- dijo rodando sus ojos.
-Jajajaja.Sucy detuvo su andar y se agachó.
-¿Por qué te detienes?
-Pensé que había un hongo, parece ser que me equivoqué, continuemos (Estoy segura que había un árbol esta mañana)-pensó Sucy.
-Tú y tus hongos, ¿podemos recogerlos mañana?, empiezo a tener frío.Mientras Akko seguía hablando, Sucy no dejaba de pensar que algo extraño estaba pasando, escuchar ruidos era algo ordinario de una escuela de magia, incluso el que desaparecieran objetos, pero ya empezaban a ser demasiadas coincidencias, lo cual le generaba un sentimiento de intranquilidad,
últimamente se sentía observada.🪭🪭🪭
???-¡Espera! Por favor, no me dejes hablando solo, no sé que debo hacer.
???-¡Eres tan insolente! Sabes tu deber y aún así vienes a mi para hacerme cambiar de parecer.
???-¡No es así! Debe existir otro camino, no puedo hacer lo que me pides.
???-Entonces no perteneces a nosotros.
???-Soy tu hijo...¡¿es que acaso eso no te importa?! ¿Prefieres verme muerto?
???-La decisión está tomada, tráeme su cadáver y puede que perdone tu insolencia.¿Quiénes son? ¿Por qué estas voces están en mi cabeza?
???-¡Es tan hermoso!
???-Lástima que tenemos que quemarlo.
???-Estoy en desacuerdo, estoy segura de que podemos hacer algo, podemos hablar con alguien.
???-Imposible.
???-Vamos- lo miró con una sonrisa pícara- tú sabes algo y estoy segura que el clan no lo sabe.
???-Mmm, de acuerdo, ¿ves aquellas nubes?
???-¿Nubes en una noche despejada?, por favor, no me quieras enga...-cuando la luna estaba en su punto más alto pudo ver el reflejo de una sombra- ¡Esa montaña no estaba ahí!
???-Siempre lo ha estado- sonrió al verla- ese castillo es la respuesta.Necesito saber quién eres, si te jalo del brazo podré ver tu rostro.
⛩️⛩️⛩️
-¿Y bien, Akko? ¿Cuál es el hechizo?Akko sintió las miradas de todas las alunas, vió a su alrededor y se encontraba en el salón, pero se preguntaba cómo era posible si no hace mucho ella estaba en un sueño.
-Hechizo de concentración.
-¡Excelente!- señaló la profesora Ursula- aunque te sugiero que la próxima vez que quieras participar solo alces la mano- menciono mientras le regalaba una sonrisa.
-Lo lamento, jajaja- dijo apenada Akko y procedió a sentarse- (¿Qué me pasa?).
-Es todo por hoy chicas, antes de que se vayan, le informó que tendremos una asamblea a las 6:00 en punto, por favor no lleguen tarde.El aula comenzó a vaciarse, el equipo verde, azul y rojo fueron los últimos en bajar, era común ver a este grupo junto, siempre se esperaban para cambiar de aula. Después de liberar el sello, la unión fue muy notoria, pronto comenzaron a ver las integrantes del equipo azul las similitudes y gustos que compartían con los equipos rojo y verde.
-Parece que las lecciones que tienes con la princesa han dado resultados, tu cabeza no solo sirve para dar duraznos-comentó Amanda.
-Te pido de la manera más amable que dejes de decirme así- replicó Diana- y por supuesto que Akko tiene un avance, soy buena tutora.
-Niñas, tranquilas- agrego Lotte.
-¿Qué insinúas? -comentó Akko mientras inflaba sus cachetes- Incluso soy más rápida que tú en la escoba.
-¿Ah sí?, ¿Es un reto?- decía Amanda con una mirada amenazante.
-¡Suficiente!- señaló Diana.-Akko- interrumpió la conversación la profesora Ursula.
-¡Sí Profesora Chariot!- dijo Akko con una felicidad en su rostro- ¿En qué le ayudaré hoy?. ¡Soy tan feliz ayudando a Shiny Chariot, puedo morir de la emoción!
-Puede que suceda por la poción que bebiste en la mañana- comentó Sucy mientras mostraba su sonrisa afiliada.
-¡¿Qué?!
-No...Akko- se sonrojó la profesora Ursula al escuchar a Akko y recordar sus shows- la directora quiere hablar contigo.
-Bueno Akko, fue un gusto haber estudiado contigo- comentó Hannah.
-Jajajaja-rieron todas.
-¡Que malas son!.
-Nos adelantamos Akko- dijo Lotte- nos vemos.Todas se despidieron de Akko, mientras caminaban hacia la puerta y la profesora Ursula volteo para tomar sus cosas, nadie notó que un papelito fue entregado con el mensaje "Todo estará bien, confía en ti" .
-(Eres muy perspicaz)- Listo profesora, la sigo.
-Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Líneas del tiempo
AdventureLos personajes de esta obra no me pertenecen. Descripción: Después de liberar el sello, la magia quedó al alcance de todo el mundo, las personas tienen otro concepto de las brujas y lo mismo ocurrió con el equipo rojo, de ser el desastre de Luna Nov...