finches

20 2 0
                                    

La pequeña niña de cabello Castaño corrió y corrió, Asustada y despavorida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña niña de cabello Castaño corrió y corrió, Asustada y despavorida. Otro niño un poco más alto y mayor por uno o dos años corría delante de ella, Tomando su mano con fuerza para no perderla en medio de su huida. Ella giró por un momento su cabeza hacia atrás, Y sus ojos solo encontraron llamas atroces amenazando y acabando con todo.

Sus ojos se llenaron de lágrimas ante la vista tan horrible. Gente que solía conocer, que algún día caminaron por su lado en la misma calle, personas que en determinado momento vió reír y hablar sobre lo que harían cuando la guerra acabara, ahora solo se reducían a cenizas y cadáveres masacrados en un genocidio a manos de la nación del fuego.

— ¡No mires hacia atrás! ¡Concéntrate en correr, ___! - Yuong, su hermano mayor, Le grito en medio de sollozos mientras seguían corriendo con todo lo que sus pies podían permitirles.

Sus padres los esperaban en el acantilado con el que su pueblo limitaba, junto a todas las otras familias que habían logrado escapar de la invasión, estuvieran completas o no.

Cuando su tia Li los entrego a sus padres, ___ no quiso alejarse del abrazo de su madre. tenía miedo, Tenía sueño y hambre, le dolían las piernas y los párpados le pesaban por el cansancio y el desgaste por llorar tanto.

— mis pobres niños... Tan pequeños y tienen que sufrir por culpa de esta guerra - Shion Murmuró entre lágrimas mientras abrazaba a sus dos hijos contra si misma, tratando de consolarlos mientras su marido terminaba de preparar todo para comenzar su viaje a la nación del fuego.

Se despidieron de las pocas personas que decidieron tomar rumbos diferentes por seguridad propia y la de sus familias, ir todos en una dirección en común solo sería más peligroso para todos.

—🪨🔥—

La única suerte con la que contaba era que su padre era un comerciante originario de la nación del fuego. Fueron recibidos con los brazos abiertos por su familia paterna, lo que fue un respiro en medio de la tormenta.

Cuando tuvieron el dinero suficiente, ___ recuerda que su padre empezó a consentirlos con pequeños detalles, como juguetes o viajes a lugares lindos a los que iban en familia a jugar o pasar el rato.

Todo con el objetivo de distraerlos del desprecio y el rechazo de los demás hacia ellos por ser hijos de una mujer del reino tierra.

Su madre tuvo que pasar por muchas humillaciones, insultos, amenazas y desprecio por parte de las personas de su alrededor, el cual solo paro unos tres años después de su llegada a la nación del fuego, cuando quedó embarazada de su hermana Kuron.

La escuela era complicada, por suerte Yuong estuvo allí para hacerle compañía y enseñarle como abrirse a los demás luego de lo que pasaron. La escuela estaba dividida en dos grupos: los simpáticos y los que la miraban por encima del hombro alegando ser superiores.

Traitors | Zuko x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora