★Narrador★Jake estaba en su cama pensando en lo último que había dicho Tyler pues conocía a James el nunca sintió lo que es el amor así que sería imposible que le guste Johnny verdad?.
Cada vez más dudas le dejaban pero no quizo pensar de más así que se terminó durmiendo tranquilamente con un peluche de Pikachu.
Mientras que James se acostaba en su cama mientras se tocaba el cabello, aquella sensación de Johnny dándole mimos fue muy lindo y relajante era tan pacífico que hubiera quedado así, pero por culpa de Tyler aquella hermosa escena se esfumó.
Tyler: holi James *se sienta en su cama sin permiso* te quería decir si quieres ir a la ciudad mañana
James: ok te acompaño solo por qué no quiero que te metas en problemas
Tyler: gracias guapo usted si me ama *le lanza un beso en forma de broma*
James solo suspira pues aunque fuera un dolor de cabeza Tyler es un buen amigo y gran acompañante, poco a poco empezó a sentir sueño así que se acostó y se durmió muy rápido pues era mucho el sueño que tenía.
Mientras toda la familia de James dormia Johnny y micheal veían la serie favorita de Johnny llamada hazbin hotel//soy Johnny en la vida😻😻👊// pues le parecía muy divertido y genial.
Johnny: maldito Valentin ojalá se muera solo ese tipo *enojado*
Micheal: jajajaja dios Johnny encerio te enojas con un personaje ficticio? *cagandose de la risa*
Johnny: pues si y que ? *Lo mira de mala manera*
Micheal: bueno pero tranquilo *se tranquiliza*
Johnny solo ríe un poco para después agarrar el control y apagar la tele, junto a micheal suben la escaleras y se despiden para después ir cada uno en su habitación.
†Al día siguiente†
James se había levantado muy temprano demasiado diría el pero ese no era el problema el verdadero problema esque no quería levantarse y menos sabiendo que tenía que ir a su pequeña y "inofensivo" trabajo pero no tenía de otra.
Al bajar las escaleras se encontró con un Tyler tirado en el piso cerca del sofá, al verlo así solo suspiro y lo carga para dejarlo otra vez en el sofá y con cuidado se va de la casa.
James: *susirrando*encerio no puedo creer que asta ahorita me manda a hacer está mierda
James caminaba tranquilamente por las calles pues estaba esperando a que llegara su cliente que le había dicho su jefe, después de un rato hablando con el cliente supo quién era la persona que tenía que matar y como normal para James fue primero a tomar un cafecito pues el sueño le estaba ganando mientras esperaba que diera la hora indicada de donde estará su víctima empezó a caminar con su café en la mano.
Así estuvo asta que sintió como alguien le tocaba el hombro, con un poco de enojo volteo a ver quién era pero su cara cambio a una de nerviosismo al ver qué la persona que le había tocado el hombro no era más ni menos que Johnny quien venía acompañado de Ashley que no estaba tan alegre de verlo.
Johnny: hola James que coincidencia que nos hayamos encontrado *feliz*
James: oh vaya Johnny, si verdad que coincidencia *nervioso pero feliz*
Ashley: (uy qué fastidioso) Johnny quiero ir a comer helado *le da un abrazo*
Johnny: oh claro ashley, quieres venir james?
ESTÁS LEYENDO
descubriendo el amor
Randomun chico de 33 años llamado James nunca supo que era el amor... asta ahora pues en un giro de su vida conocerá a Johnny su primer amor pero tendrá que enfrentar muchas cosas para estar con el _____.°.°★:.†:.★.°.°______ hola es mi primera vez escrib...