★Narrador★James estaba acostado en el sillón pensando sobre aquel chico de estatura pequeña, no sabía por qué se sentía raro al estar junto a él y también como se sentía cada que alguien se acerca con confianza aquel chico.
James: (que será este sentimiento? Por qué me siento tan "vivo" ? )
Mientras el pensaba en lo que sentía un pequeño pero travieso niño saltaba de la emoción con una sonrisa pues hoy era lunes y volvería a la primaria, además de que al terminar iba a ir con Johnny y eso más lo alegraba.
William: dale papá vamos a llegar tarde! *Feliz y saltando*
Elías: ya ya no me apresures *cansado*
Elise: al parecer alguien está muy emocionado *sonrie*
Elías se despidió de su esposa para llevar a su pequeño hijo quien estaba muy alterado de la emoción y el estaba muy cansado después de que ayer estuvo trabajando mucho.
Al llegar a la escuela William se despidió de su padre y entro a su aula con felicidad mientras saludaba a sus amigos y compañeros al rato el y todos los niños estaban esperando a la maestra quien esto con una linda sonrisa mientras se ponía en frente de todos los niños
Todos: buenas días miss delight
Miss delight: buenos días niños, hoy les tengo una buena noticia
X: y que es miss delight ?
Miss delight: ay una niña nueva *emocionada* así que por favor sean amables, pasa queridos
William estaba emocionado de ver a la niña nueva pero tenía también una duda ya que la miss delight había dicho queridos y no querida así que al parecer la niña tenía acompañia.
William salió corriendo abrazar las piernas de la persona que estaba enfrente de todos pues no era más mi menos que Johnny que venía con Ashley cual estaba nerviosa pues era la primera vez que entraba a una escuela.
Todos quedaron sorprendidos al ver cómo William abraza aquel chico quien también estaba muy feliz de aver aquel niño.
William: Johnny!! *Feliz mientras lo abraza*
Johnny: hola William *feliz* no sabía que estudiabas aquí jsjs
Ashley: eh, tío Johnny q-quien es el ?
Miss delight le dijo a William que se poniera en su silla para que sigan con todo, cuando William se sentó Ashley con nerviosismo empezó a presentarse mientras agarraba a Johnny de su camisa mientras que el estaba feliz viendo a la pequeña intentando ser sociable.
Ashley: h-hola m-me llamo a-ashley t-tengo 9 a-años y me e-encanta d-dibujar *nerviosa*
Todos: mucho gusto Ashley
Miss delight: como nuestra nueva amiga Ashley es muy tímida también nos va acompañar su tío,
Johnny: mucho gusto niños me llamo Johnny soy "tío" de Ashley y me gusta mucho la música
Female,x: su pelo es natural?
Johnny: oh si desde que nací, tengo el pelo cian *risita*
Male,X: tienes novia ?
Johnny: a-ah no la verdad no estoy interesado en ninguna chica *nervioso y incomodo*
Antes de que otros niños hagan preguntas miss delight les dijo que se sentarán y dejarán en pas al chico Johnny quien con un poco de calma sonríe para llevar a Ashley en si asiento y el se sentaba alado de ella para que no se sintiera sola y le diera un ataque de pánicos.
Después de que Johnny ayudará un poco a Ashley y acompañarla para que no se sienta tan sola empezó a tener un poquito más de confianza pero no lo suficiente como para hablarle a los demás niños quienes jugaban felizmente uno con el otro y ella solo jugaba con Johnny pero eso no le importa ella siempre ama que Johnny esté atento a ella.
Ashley: Johnny *cansada* ya me quiero ir
Johnny: claro solo espera a que timbre la campana y nos vamos si?
Ashley: está bien johnny *sonrie*
Cuando tocó la campana todos los niños fueron corriendo asta la salida esperando a sus padres con la vigilancia de miss delight mientras que Ashley guardaba toda sus cosas Johnny estaba afuera esperando pues también William quería salir a esperar algún familiar con Johnny.
Cuando Ashley salió fueron a la salida esperando, William algún familiar ya que se turnaban para recogerlo y Johnny con Ashley que esperaban a micheal que los iba a buscar en su moto, cuando apareció el coche de su tío Wiliam estuvo muy feliz mientras agarraba la mano de Johnny quien al ver la emoción del niño supo que era algún de los miembros de su familia.
★pov james★
Estaba tan tranquilo pensando en mi siguiente asesinato cuando escuché los gritos de mi hermano Jake cuando baje a ver qué pasaba, supe por qué había gritado pues había una rata un poco grande en un rincón así que agarre un cuchillo de la cocina y con mi buen puntaje se lo lance a la rata atravesando en el proceso.
James: listo problema resuelto *tranquilo*
Jake: wow *estático* no sabía que tenías una buena apunteria hermano jsjs
Solo rodé mis ojos con fastidio asta que Elise me dijo que iba a buscar a William así que me aliste y salí a buscarlo, cuando llegue vi que había mucha gente.
James: (aargh que fastidio)
James salió del carro ignorando todas las cosas que le decían las señoras de ahí asta que vio al pequeño Wiliam pero sintió como su corazón empezó acelerarse al ver a Johnny ahí junto a una niña pequeña un año menor que William.
★Narrador★
Los dos chicos se quedaron viendo asta que Johnny le sonrió con amabilidad, James sentía su cara arder y su corazón palpitar como loco y no sabía el porque le pasaba eso mientras que la pequeña Ashley lo miraba no muy lindo pues no le daba confianza su presencia.
Johnny: hola James veo que viniste a buscar a William *sonrie*
James: a-ah mm si me mandaron a buscarlo *mira a otro lado* y es tu hija ?
Ashley: soy su sobrina *seria*
James también la miro serio para después acercarse a Johnny y decirle que si quiere lo llevaba en su carro, Johnny lo iba a rechazar asta que le llegó un mensaje de su hermano diciendo que estaba muy ocupado y que no lo iba a buscar así que termino aceptando.
Al rato los pequeños se habían dormido mientras que James y Johnny hablaban sobre cosas random asta que James le dijo algo a Johnny que lo dejo un poco mal
James: no sabía que tenías una hermana *sorprendido*
Johnny: oh no t-tengo hermana Ashley es la hija de una amiga que no puede cuidarla así que me lo encarga a mi y sobre ella nunca fue a la escuela por eso estaba ahí para verla ya que ella es muy tímida
James: oh vaya yo pensé que tenías una esposa y eso *nervioso*
Johnny: la verdad sería imposible ya que a mí me gustan los hombres *avergonzada*
En el coche hubo un silencio no incomodo si no más tranquilo y que dejaba que el habiente pesado se vaya del lugar y al final James invito a Johnny su casa para tomar algo mientras los pequeños sigan durmiendo.
★continuara★
_____.°.°★:.†:.★.°.°______
Hola mis criaturas de doors cómo les gustó este CAP ? Poco a poco la relación de James y Johnny empieza a florecer así que 😉👊 bueno pues no te go más que decir así que adioois cuídense coman bien recuerden que son maravillosos y...★Moli se despide★
ESTÁS LEYENDO
descubriendo el amor
Casualeun chico de 33 años llamado James nunca supo que era el amor... asta ahora pues en un giro de su vida conocerá a Johnny su primer amor pero tendrá que enfrentar muchas cosas para estar con el _____.°.°★:.†:.★.°.°______ hola es mi primera vez escrib...