★Narrador★
Nuestros gemelos favoritos estaban comprando unas flores junto a la pequeña Ashley quien estaba muy feliz y diran por qué ? Pues fácil era el día de las madre y eso significa que iba pasar tiempo con su querida madre mientras que Johnny y micheal estaban igual de felices.
Los tres caminaban tranquilamente pasando tienda por tienda buscando y comprando cosas para sus queridas madres, Ashley estaba viendo unos peluches super lindos que estaba segura de que le gustará a su madre.
Ashley: micheal vamos a comprar este peluche para mi mami *feliz*
Micheal: claro ashley, vamos *la agarra de la mano y entran a la tienda*
Johnny: mientras ustedes ven eso yo voy a seguir comprando cosas
Johnny comenzó a ver en las tiendas mientras veía a papás son sus hijos buscando que regalarle a su madres/esposas cosa que le gustó, lo admitía el 10 de mayo es su día favorito pues así celebraba y complacía a su hermosa madre que siempre lo cuido y protegió del todo el mal.
Si madre es tan hermosa y amable desde chiquito admiraba a su madre por lo valiente, fuerte, maravillosa y talentosa que era ella, amaba que ella lo abraza y le dijera que todo estaría bien su comida era tan bien una de las cosas que amaba probar de su madre y también ella fue quien se enseñó a cocinar pues desde niño le había enseñado que no por que fuera hombre significa que la mujer así todo.
Al rato de estar caminando se metió a una tienda donde vio unas bellas flores así que pidió dos una para su madre y otra para su querida amiga //la mamá de mi Ashley bella😘// cuando estaba por irse sintió como alguien le abrazaba de las piernas casi, al voltear vio a nuestro niño favorito William quien estaba muy feliz de verlo.
Johnny: William que haces aquí ? *Feliz*
William: hola Johnny, estoy aquí viendo que le vamos a regalar a mi madre *le agarraba su mano con felicidad *
Johnny: vamos? *Antes de decir algo escucha otra voz*
Elías: oh hola niño veo que estás comprando flores *tranquilo*
Johnny: hola señor Elías como está hoy ?
Elías: bien nada más que soportando a dos pendejos y a mi hijo
Antes de que Johnny le preguntará quienes eran los dos pendejos se escucharon pasos y voces discutiendo eran nuestros queridos Jake y James.
Los dos seguían peleando asta que voltearon a ver a Elías y se quedaron estáticos pues Johnny estaba también ahí con dos ramos de flores y a William abrazándolo.
Johnny: hola Jake y James *sonrie*
James: h-hola Johnny *con una sonrisa sincera*
Jake: hola mi niño *dijo feliz*
James al escuchar como Jake le había dicho a SU johnny se puso muy celoso tanto que se le quedaba viendo mal a Jake mientras que el nombrado abrazaba a Johnny y le decía uno que otra cosa.
Así estuvieron asta que alguien le dio un zape a Johnny, todos voltearon a ver quién fue decirle de cosas pero se tranquilizaron al ver qué era Micheal y Ashley que tenía un peluche super lindo.
Micheal: sabes cuántas horas te estuvimos buscando *medio enojado*
Johnny: perdón solo vine a comprar estas flores pero me distraje hablando con Jake y su familia *nervioso*
ESTÁS LEYENDO
descubriendo el amor
Casualeun chico de 33 años llamado James nunca supo que era el amor... asta ahora pues en un giro de su vida conocerá a Johnny su primer amor pero tendrá que enfrentar muchas cosas para estar con el _____.°.°★:.†:.★.°.°______ hola es mi primera vez escrib...