cap 18 una noticia no deseada

204 15 23
                                    


★Narrador★

Micheal se veía tranquilamente dormido en el sofá cosas que no solía pasar pues el casi nunca dormía bien por las pesadillas que tiene aunque su sueño no duraría mucho pues una pequeña figura se empezó acercar cuidadosamente.

Aquella figura de nuestra pequeña Ashley que ya se había levantado con hambre así que fue a la sala para ver si estaba Johnny pero solo se encontró a su tío micheal dormido en el sofá.

Ashley: tío? Tío micheal despierta *empieza a sacudirlo *

Michael: mmgh? Que paso Ashley ?

Ashley: tengo hambre y el tío Johnny está durmiendo con alguien

Micheal: mmm aja...... Espera AY ALGUIEN DURMIENDO CON JOHNNY!!?

Michael salió corriendo hacia el cuarto de Johnny y al abrir vio una escena muy tierna si no fuera por qué Jake era quien estaba abrazando a su hermanito

Michael: (hijo de tu puta madre estás muerto Jake)

Michael con cuidado se acercó a la cama donde rápidamente empujo a Jake haciendo que se despierte Johnny junto al pobre de Jake que se quejaba.

Jake: pero que mie-

Jake se puso nervioso al ver la cara de enojo de micheal así que con mucho cuidado se levantó.

Jake: e-ey micheal como estás ?

Dijo nervioso para después salir corriendo siendo perseguido por micheal mientras que Ashley y Johnny se reían De aquella escena.

Después de aquella persecución Johnny les hizo la comida pues la pequeña Ashley tenía hambre mientras todos comían el CEL de micheal sonó así que salió un rato para ver quién le llamaba era moli quien le decía que Ashley tenía que ver a su madre.

Micheal: Ashley cariño *se acerca a ella*

Ashley: si tío?

Michael: cuanto termines de comer arreglate que vamos a ver a tu mami * sonríe *

Ashley: siiii :D

La pequeña Ashley comía un poco rápido para poder visitar a su querida madre y contarle todo lo que ha echo con Johnny y Micheal.

Jake comía mientras veía aquella escena con curiosidad pues el pensaba que Ashley era su hermana de aquellos dos.

Jake: pensé que Ashley era su hermanita

Johnny: oh claro que no es hija de una amiga mía así que ella nos deja encargo a Ashley cuando su hermana no puede *sonríe *

Michael: así es y ahora terminemos por qué debemos llevar a Ashley

Los cuatro comían y cuando terminaron Ashley se fue corriendo a su cuarto para cambiar y lavarse sus dientes mientras que micheal buscaba que ponerse y Jake estaba junto a Johnny los dos en el sofá mientras veían un rato la tele esperando a los otros dos.

Johnny: sabes Jake eres muy especial para mí haces que sea más divertido todo

Jake: encerio ? * Sonrojado *

Johnny asintió mientras daba una linda sonrisa y se acostaba en el hombro de Jake, era una escena muy linda de aquellos dos parecían una bella y linda pareja que pena que uno de ellos no sentía lo mismo que el otro...

Micheal: listo ya podemos irnos

Johnny: Jake nos acompañas?

Jake: me gustaría pero tengo que ir a mi casa de seguro mi hermana se va a enojar conmigo por asustarla

descubriendo el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora