★Narrador★Moli se había despertado y fue hacer el desayuno cuando recibió un mensaje de su señora Elise quien le decía que hoy llevaría a Ashley a qué lo cuide " el " así que tenía que estar lista la pequeña.
Moli fue a levantar a Ashley con cuidado la pequeña se despertó y fue a desayunar mientras hablaba con su mejor amiga, compañera y guardaespaldas así es moli pues era la única con quién habla en toda la mansión.
Ashley: señora moli vamos que no quiero tardar *afuera de la mansión esperando a moli*
Moli: ay va *sale de la mansión* listo vamos
Ashley con mucha felicidad fue al carro mientras moli le decía a los demás que esta vez no iban acompañarlas para después subirse al carro y manejar a una casa un poco lejos.
★pov micheal★
Estaba acostado fumando mientras le daba jugo a Johnny quien parecía un niño pequeño así estuvimos asta que escuché como tocaban la puerta y le dije a Johnny que abriera pues yo no quería.
Mientras me quedé viendo la tele escuché como Johnny así que corrí a ver qué le había pasado pero al salir vi un carro lujoso y a mí hermana abrazando a.... ASHLEY!? que hacía Ashley aquí ?
Michael: Ashley ?
Ashley: tío micheal *corre hacia el y lo abraza* te extrañe mucho
Johnny: nosotros también te extrañamos querida
Moli: mucho gusto señor Michael y Johnny la señora Melisa me dio la orden de llevar a la pequeña Ashley con ustedes
Michael: oh está bien, espero y estés bien aqui Ashley *sonrie*
Ashley: si estoy con ustedes siempre estaré bien :D
Moli les dio una maleta con ropa de la pequeña y se despidió mientras que Johnny cargaba a Ashley y micheal agarraba la maleta.
Ashley estaba feliz de estar con ellos pues les había agarrado cariño aquellos dos gemelos además de que ellos no la lastimaban no como ella...
Ashley: Jonny Jonny quiero jugar en el parque SII ?
Johnny: claro ashi
La pequeña Ashley jugaba mientras Johnny y micheal buscaban uno que otro sombrero para todos ya que hace día hacia un mucho calor y ellos no querían que la niña se desmayaste de insolación.
Los tres fueron a caminar asta llegar a un lindo parque el mismo donde conocieron a la familia de Jake Ashley estába tan feliz ya que hace meses que no salía aun lado que no fuera el hospital donde visitaba a su querida madre cuya vida poco a poco se iba desvaneciendo.
Pocos sabía sobre su padre o si tenía más familiares además de tía pues nunca había conocido a nadie no asta que llegó el su salvación...Johnny aquel chico le mostro todo lo que un niño normal haría, todo lo que se estaba perdiendo aquella niña nunca pudo ir a la escuela nunca tuvo un amigo las únicas personas que hablaban con ellas eran su madre, su tía, moli y todos los guardaespaldas y sirvientes pero nunca con un niño o alguien que no sea parte de aquella mansión.
Todo el dolor que sufrió al estar al cuidado de su tía ella... ella era la causante de todo por ella nunca conoció nada del mundo por ella no era una niña normal su tía estaba para cuidarla pero era todo lo contrario nunca la cuido bien,nunca se había preocupado a verla lo único que hacía era gastar todo el dinero que le daban por cuidarla y irse de fiestas para acostarse con cualquier hombre que se le atravesaba en su camino pero nunca se preocupaba además cada que Ashley no cumplía uno de sus caprichos la golpeaba...
ESTÁS LEYENDO
descubriendo el amor
De Todoun chico de 33 años llamado James nunca supo que era el amor... asta ahora pues en un giro de su vida conocerá a Johnny su primer amor pero tendrá que enfrentar muchas cosas para estar con el _____.°.°★:.†:.★.°.°______ hola es mi primera vez escrib...