cap 16 la fiesta

322 11 13
                                    

         ★Narrador★

Micheal se encontraba limpiando un cuarto cosas que odia pues siempre había personas que dejaban el lugar super asqueroso pero ni modo era su única forma de conseguir dinero.

Después de horas y horas haciendo todo el limpiado, atendiendo a varias personas y soportando uno que otra persona que se quería pasar de la raya, al fin pudo salir de su trabajo.

Mientras regresaba recordó que Johnny le habia dicho que traiga unos dulces pues ashley le encantaba mucho esos pequeños pero deliciosos dulces así que se terminó yendo a una tienda.

Micheal: buenas tardes *se acerca a la cajera*

Cajera: muy buenas tardes joven que va a querer? *Sonrie*

Micheal con tranquilidad le había dicho los dulces que quería, una vez pedido los dulces se fue de regreso a su casa esperando llegar y disfrutar de la deliciosa comida de su hermanito joder como amaba la comida de Johnny era tan tan parecido........como la de su madre.

Micheal estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que había alguien delante de el y el resultado termino siendo Micheal tirado en el piso junto aquel joven.

Micheal: aargh *se levanta* perdón no vi mi camino

Jake: no te preocupes mi amor *se aguanta la risa*

Micheal: que?

Michael al escuchar eso se voltea rápidamente para ver quién fue que le había dicho amor pero su enojo se desvaneció al ver qué no era más que Jake quien al que micheal lo estaba viendo no se pudo aguantar la risa haciendo que el enojo de micheal volviera.

Micheal: jajaja que gracioso *sarcasmo*

Jake: ay vamos mi pelo rojito no te enojes *sonrie*

Micheal: si si como sea *medio sonrojado por el apodo* y que haces aquí ?

Jake: oh nada buscando platos vasos y otras cosas

Micheal: para que ? *Curioso*

Jake: bueno un amigo me invitó a su fiesta ya que al fin pudo conseguir su trabajo soñado además de que no quiero ir con Tyler al antro

Michael: oh bueno, entonces que lo disfrutes mucho

Cuando micheal estaba por irse Jake le agarra su mano y se acerca a el dejando a micheal confundido mientras Jake estaba agarrando fuerzas para decirle a micheal si quería ir el con Johnny.

Jake: bueno... Te quería decir si quieres ir *un poco nervioso*

Michael: quieres que te acompañe en la fiesta ?

Jake: sip, claro si no puedes pues está bien no te voy a obligar

Micheal: no no como crees claro que voy pero eso sí tú me vas a buscar que yo nosé donde diablos va hacer la fiesta

Jake: ok te veo a las 12, cuidate *se va*

Cuando vio a Jake irse el también se fue a su casa apenas llegando recibió un abrazo de Ashley quien como siempre tenía una encantadora sonrisa, micheal junto a Ashley fueron a la cocina donde se encontraba Johnny.

Cuando Johnny los vio agarro la comida y les empezó a servir para después empezará comer, Johnny y micheal reían al escuchar las locuras que hacía ashley en la escuela pues al fin si pudo liberarse y hacer amigos aparte de William.

Al rato de estar comiendo Ashley fue a buscar sus juguetes dejando a Johnny y micheal solos aquello no les incomodo pues estaban acostumbrados pero micheal tenía ganas de decirle que se iba a ir a una fiesta pero tenía miedo de que se enojara.

descubriendo el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora