Era una noche oscura y tormentosa. Un solitario helicóptero MH-60 Blackhawk volaba hacia su objetivo a través del clima violento propio del Océano Pacífico. A bordo del Blackhawk había un escuadrón SAS de ocho hombres encargado de asaltar un carguero que transportaba un paquete sospechoso a través del Estrecho de Bering, otra operación especial de rutina.
Cuando Gaz se enteró de que Soap había batido su récord, se puso furioso durante unos segundos antes de reírse con Soap. En este momento, el equipo estaba a bordo del helicóptero en dirección al carguero. El equipo estaba formado por el Capitán Price, Gaz, Naruto (en las misiones se llama "Fox"), Soap, Sgt. Wallcroft, el cabo Griffen, el soldado Lawson y el sargento Amoralegría. La mayor parte del equipo estaba equipado con metralletas MP5SD3 y una USP .45 con LAM y supresor. Price y Gaz estaban equipados con carabinas M4A1 con silenciador, y Gaz tenía una escopeta Winchester Modelo 1200.
PRICE: Equipo Bravo. Informó price. La información sobre la operación proviene directamente de nuestro informador en Rusia. El paquete está a bordo de un carguero mediano, número de registro estonio 52775.
GAZ: ¿Reglas de enfrentamiento señor? Preguntó Gaz.
PRICE: La tripulación es predecible. Diría este con frialdad.
_____________________________________________Tripulación prescindible.
4 de octubre de 2011 – 01:23:36
En algún lugar cerca del estrecho de Bering.
Segundo teniente Naruto "Fox" Uzumaki
22º Regimiento SAS.
HAMMER 2-4: Baseplate, aquí Hammer 2-4. Tenemos visibilidad del objetivo. ETA 60 segundos.BASEPLATE: Copiado, 2-4. Respondió Baseplate al indicativo del piloto.
Naruto estaba sentado al lado de Soap, mientras Price estaba sentado frente a ellos fumando un cigarro y Lovejoy estaba sentado en el borde del helicóptero. El resto del equipo estaba sentado al otro lado del helicóptero. Pronto pudieron ver luces y la silueta del carguero.
30 segundos. Oscureciendo.
El helicóptero vuela junto al barco.
10 segundos. Comprobación de radio. Ir al canal seguro.
Price arroja su cigarro fuera del helicóptero y ordena a todos:
PRICE: Cierren y carguen.
Todos se ponen sus máscaras antigás y preparan sus armas. El helicóptero se detiene cerca del puente del barco.
PÁJARO GRANDE: ¡Luz verde! ¡Vamos, vamos, vamos! Ordenó el piloto.
Lovejoy, Price, Soap y Naruto bajan en rápel desde la cuerda hacia el puente.
PRICE: Sin armas. Ordenó Price mientras los cuatro disparaban sus armas contra la tripulación desprevenida.
Gracias a sus silenciadores, el resto de la tripulación a bordo no escuchó los disparos.
NARUTO: Puente seguro.
PRICE: ¡Alto el fuego! Price ordenó. Gaz, quédate en el pájaro hasta que aseguremos la cubierta, cambio.
GAZ: Entendido.
Naruto y Lovejoy abren la puerta y entran con Soap y Price siguiéndolos.
PRICE: Escuadrón sobre mí. Todos se alinearon detrás de él. ¡Escaleras despejadas!
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Modern Warfare
FanfictionNaruto al saber por qué en la Aldea lo odiaban, este decidiría huir al bosque, pero se encontraría con un hombre desconocido que era un soldado y este al saber su situación le propone irse con el.