CAPITULO 4

69 7 0
                                    

Lo que debería haber sido un día fácil después de una misión se convirtió en otro espectáculo de mierda para el SAS. Pero claro, la vida en las fuerzas especiales nunca fue fácil. Los acontecimientos que sucedieron en Arabia fueron transmitidos por todos los principales medios de comunicación occidentales, y esto fue el puntapié inicial para algo más grande. En este momento, Price, Gaz, Soap y Naruto estaban en una sala de reuniones en Hereford discutiendo sobre eventos recientes.

GAZ: Capitán Price. Informó Gaz a Price. Al-Asad acaba de ejecutar al presidente Al-Fulani en la televisión nacional.

PRICE: Los estadounidenses tienen planes para Al-Asad. Respondió Price. y es demasiado tarde para hacer algo por Al-Fulani, pero en menos de 18 horas el nombre en clave Nikolai será ejecutado.

SOAP: ¿Nikolái, señor? Preguntó Soap.

PRICE: Nikolai es nuestro informante en el campo ultranacionalista. explicó Price mientras aparecía el perfil de Nikolai en la pantalla. Él proporcionó información sobre la operación del carguero. Nikolai está en el infierno ahora mismo. Vamos a sacarlo... cuidaremos de nuestros amigos. Movámonos.

Entendido. dijeron todos.

Todos se prepararon para dirigirse al lugar donde se encontraba detenido Nikolai.

_____________________________________________

Apagón"

6 de octubre de 2011 - 01:31:24

Montañas del Cáucaso, Rusia

Segundo teniente Naruto "Fox" Uzumaki

22º Regimiento SAS

Price, Gaz, Soap y Naruto estaban en un arroyo cerca de la aldea donde los ultranacionalistas retenían a Nikolai. Price y Soap estaban equipados con SOPMOD M4A1, mientras que Gaz y Naruto estaban equipados con G36C. El arma de Price tenía una mira EOTech, un láser, un lanzagranadas M203 y un supresor. El arma de Soap tenía una mira Trijicon ACOG, un láser, un lanzagranadas M203 y un supresor. El rifle de Gaz estaba equipado con una mira telescópica, un supresor, un láser y un lanzagranadas M203. El rifle de Naruto estaba equipado con una mira de punto rojo, un láser, un supresor y una empuñadura delantera. Además de su rifle de asalto, Soap también estaba equipado con un rifle de francotirador M21 con un silenciador adjunto.

PRICE: Los patriotas nos esperan a medio clic hacia el Norte. Moveos. ordena Price.

Se dirigían al pueblo.

GAZ: Patriotas, ¿eh? Gaz se pregunta: ¿Son esos los rusos buenos o los malos?"

PRICE: Bueno, no nos dispararán en cuanto nos vean si es que preguntas eso. respondió Price sarcásticamente.

GAZ: Sí, a mí me vale con eso, señor.

SOAP: Yo también. añadió Soap.

NARUTO: Créelo. respondió Naruto.

Se arrastran hasta un muelle al lado de una choza donde notan a 2 soldados enemigos en el muelle fumando y a otros dos en la choza, probablemente mirando televisión.

PRICE: Sin armas. Ordena Price.

Cada uno de los guardias es eliminado con una sola bala en la cabeza. "

PRICE: Buen trabajo. Debería haber algunos puestos de guardia más adelante. Kamarov y sus hombres nos estarán esperando en un campo al noroeste.

Continúan su camino bajo un puente, justo cuando escucharon pasar unos camiones. Un equipo de cuatro hombres en lo profundo del territorio enemigo, con la misión de sacar a su informante de la mierda. Nada más que un paseo por el parque para poco más que un equipo reducido. Se dirigen al siguiente puesto de guardia.

Naruto: Modern WarfareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora