PRÓLOGO

140 6 2
                                    

PRÓLOGO

27 de marzo 2001 - 21:30:07.

Aldea oculta de la Hoja. Tierra de Fuego.

Naruto Uzumaki.

Estudiante de la Academia Ninja.
_____________________________________________

Naruto corría por los bosques en las afueras de la Aldea oculta entre las Hojas. El estaba enojado. Había reprobado el examen de graduación de la Academia por tercera vez. Supongo que la frase "la tercera es la vencida" no funcionó después de todo.

Había descubierto que no solo tenía al infame Zorro de Nueve Colas, el demonio chakra que había atacado a la Hoja hace 12 años, sino que el Cuarto Hokage que selló al zorro dentro de Naruto, era su padre.

Esto lo sacudió hasta lo más profundo, y cuando el Tercer Hokage lo descubrió en el área de la Torre Hokage donde se almacenaban muchos pergaminos de Justu Prohibido. Naruto lo había confrontado por esto y le dijo algunas palabras muy duras a su abuelo sustituto.

ESCENA RETROSPECTIVA:

HIRUZEN: Naruto ¿Qué haces aqui?

Naruto no respondió y le dió la espalda.

De alguna manera había logrado irrumpir en la Torre Hokage y entrar al ala donde se encontraban los pergaminos del Jutsu Prohibido. Desde allí buscó un pergamino específico que su sensei, Mizuki, le había encomendado como examen de graduación de recuperación. Esto fue una mentira.

Naruto había aprendido el Jutsu del Clones de Sombra del pergamino, y logró hacer unos 10 clones sólidos de sí mismo antes de disiparlos para no ser atrapado. Pero cuando estaba a punto de irse con el Pergamino Prohibido, algo llamó su atención. Un conjunto de pergaminos que habían sido etiquetados por el Cuarto Hokage. Entre ellos se encontraba una carta dirigida a Naruto por parte del Cuarto Hokage, Minato Namikaze. Naruto abrió la carta con el sello de sangre y comenzó a leerla. Estaba aproximadamente a la mitad de la carta cuando comenzó a llorar. En la carta, Minato explicaba por qué selló el Zorro de Nueve Colas dentro de él, cómo conoció a su madre y cómo esperaba ser visto como un héroe.

J

usto cuando terminó de leer la carta, entró Sarutobi.

Naruto simplemente se quedó allí mientras las lágrimas caían por su rostro y la carta de Minato se le escapaba de la mano.

NARUTO: ¿Por qué? Diría en voz baja.

Sarutobi se sorprendió un poco cuando preguntó eso en voz baja.

NARUTO: ¿Por qué me ocultaste ésto viejo? Pregunto este dándose la vuelta con lágrimas cayendo por su rostro.

Sarutobi supo de inmediato lo que Naruto había encontrado.

HIRUZEN: Naruto, debes entender que- Pero sería interrumpido por Naruto.

NARUTO: ¡¿Entender qué?! ¡¿Que quería tener un demonio atrapado dentro de mi toda mi puta vida?! ¡¿Que tenía un clan que había si prácticamente destruido?! ¿Cómo podía entender eso? ¡Acabo de descubrir la razón por la que mi vida ha sido un puto infierno y tú me lo ocultaste!

Naruto: Modern WarfareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora