Imágenes de satélite muestran una situación que ocurre en el Medio Oriente; específicamente, en la recién formada República Islámica de Arabia, conocida formalmente como Arabia Saudita. Hace 5 años se produjo una revolución en el reino saudita encabezada por un hombre llamado Yasir Al-Fulani, quien poco después se convirtió en el primer presidente de la recién formada república. Los anteriores monarcas saudíes se vieron obligados a huir del país, enojados porque se había roto su largo dominio sobre el país. Parecía que la calidad de vida mejoraría para la gente de la nueva república, pero algunas personas simplemente no estaban muy contentas. Una de esas personas era el feroz rival político de Al-Fulani, Khaled Al-Asad. Durante la revolución, estuvo más en el lado extremista, como si aprendiera una lección del infame libro de jugadas del difunto Osama bin Laden.
En estos momentos, Al-Asad estaba liderando un golpe de Estado contra el presidente. Su facción militar, la Espada del León, a veces llamada OpFor, se había estado preparando con la ayuda de los ultranacionalistas rusos, proporcionándoles armas, vehículos y equipos. Se encontraban actualmente en la ciudad costera de Al Qunfudhah, donde el Presidente Al-Fulani se encontraba en una reunión, cuando uno de su equipo de seguridad le informó que las fuerzas de Al-Asad habían lanzado un ataque masivo en todo el país, tomando gran parte del mismo. Su esposa y sus dos hijas lograron salir de Riyad, la capital, y las están llevando fuera del país a un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Royal Woods, Michigan. En este momento, el presidente y su equipo de seguridad estaban en un lugar seguro, tratando de comunicarse con el equipo de extracción del presidente. Pero de repente, fuego automático rodeó el edificio en el que se encontraban. En unos breves minutos, el presidente Yasir Al-Fulani fue capturado.
En un lugar seguro de Estados Unidos, había una pantalla que mostraba imágenes satelitales de lo que estaba sucediendo.
???: Se acerca un coche. diría el marine que vigilaba un coche que se acercaba a la ubicación del presidente Al-Fulani.
MANDO: Sigue rastreando. Dijo el oficial al mando.
Las imágenes mostraban al coche deteniéndose frente a un edificio en el que se escondía el presidente. Pronto se veía cómo un par de soldados lo arrastraban fuera.
_____________________________________________
" El golpe"
5 de octubre de 2011 - 10:33:47
Al Qunfudhah, República Islámica de Arabia
Presidente Yasir Al-Fulani
presidente de arabia
El presidente Al-Fulani estaba siendo arrastrado por el patio del edificio en el que se escondía por dos soldados de la Espada del León que empuñaban rifles AK-74. El patio estaba lleno de soldados de la Espada del León empuñando rifles AK-47 y AK-74. Lo arrastraron hacia un auto que estaba estacionado enfrente. Mientras lo arrastraban, escuchó la voz de Al-Asad por un altavoz.
AL-ASAD: ¡Hoy nos levantamos nuevamente como una nación, frente a la traición y la corrupción! Exclamó Al-Asad.
A Al-Fulani lo metieron en el coche con las muñecas atadas.
AL-FULANI: ¡Escúchame! Suplicaria, pero lo único que recibió fue un AK en la cara.
El soldado cerró la puerta y golpeó el techo para decirle al conductor que empezara a conducir. Vio a un soldado de la Espada del León con un pasamontañas conduciendo y a un hombre con un chándal azul empuñando una metralleta Mini-Uzi. El hombre del chándal miró al presidente ahora depuesto con una mirada que decía: "No intentes nada" mientras le tendía su Mini-Uzi. Al-Fulani captó el mensaje. Mientras conducían por la calle, pudo ver a los soldados de la Espada del León comenzar a masacrar o arrestar a civiles leales a Al-Fulani.
AL-ASAD: Todos confiamos en este hombre para llevar a nuestra gran nación a una era de prosperidad. Continuó Al-Asad en su discurso por radio. pero al igual que nuestra monarquía antes de la Revolución, ha estado en connivencia con Occidente únicamente por su propio interés. ¡corazón!
El hombre del traje deportivo contestó el timbre del teléfono y Al-Fulani lo escuchó hablar en ruso. El hombre volvió a mirar a Al-Fulani y luego terminó su llamada telefónica. Siguieron por la ciudad, y no tiene buena pinta. Parecía que algunos soldados del ejército árabe resistieron e intentaron contraatacar, pero fueron superados en número. Algunos civiles intentaron tomar las armas contra los soldados de la Espada del León, pero también fueron abatidos a tiros.
AL-ASAD: ¡La colusión engendra esclavitud! ¡Y no seremos esclavizados!
Toman un callejón. Al-Fulani pudo ver helicópteros Mi-24 Hind volando hacia algún tipo de objetivo. Se tomaban en serio el control del país, como si estuvieran siguiendo la agenda de Osama bin Laden de un Oriente Medio libre de Occidente. Pasaron junto a un hombre que pintaba graffiti en una pared antes de huir al ver el automóvil, un hombre que se escapaba de un perro por encima de una cerca y un hombre escondido en un contenedor de basura.
AL-ASAD: Ha llegado el momento de mostrar nuestra verdadera fuerza. Subestiman nuestra determinación. Demostremos que no les tememos. ¡Como un solo pueblo, liberaremos a nuestros hermanos del yugo de la opresión extranjera!
Giraron a la izquierda por una calle junto a la costa. Al-Fulani pudo ver un par de MiG-29 pasar volando. Vio más adelante a algunos soldados de la Espada del León ejecutando contra una pared a civiles que se rendían y a soldados del ejército árabe.
AL-ASAD: Nuestros ejércitos son fuertes y nuestra causa es justa.
Un helicóptero Mi-8 Hip aterriza flanqueado por un par de Hinds junto a unos tanques T-72.
AL-ASAD: Mientras hablo, nuestros ejércitos se están acercando a sus objetivos, mediante los cuales restauraremos la independencia de una nación que alguna vez fue grande.
Se detienen frente a un estadio donde un grupo de soldados de la Espada del León disparan sus rifles al aire en señal de triunfo.
AL-FULANI: Nuestra noble cruzada ha comenzado.
Al-Fulani es arrastrado fuera del automóvil, donde su guía retiene a un perro que ladra, mientras otro soldado golpea a Al-Fulani con su bota, provocando que se desmaye. Está siendo arrastrado al estadio perdiendo y perdiendo el conocimiento. Ve el centro del estadio donde hay un poste ensangrentado. Luego lo llevan ante un hombre con una gabardina de estilo militar al que le falta el brazo izquierdo, a quien Al-Fulani reconoce de inmediato; Imran Zakhaev. Luego, Al-Fulani mira a otro hombre, que lleva un abrigo negro con remolinos de nubes rojas. Sus ojos de color púrpura oscuro y su cabello rojo eran tan notables como los ojos púrpuras arremolinados, pero lo que más se notaba era su diadema con una placa de metal en la frente que tenía el símbolo de la Aldea Oculta bajo la Lluvia cortado a través de ella. Este era Nagato "Pain" Uzumaki, líder de Akatsuki, una organización terrorista que intenta encontrar a todos los jinchuriki, los poseedores de las bestias demoníacas del chakra de cola, y usar su poder para apoderarse no solo de las Naciones Elementales, sino también del resto de el mundo.
Luego, Al-Fulani es atado al poste cuando escuchó a Al-Asad decir a una cámara de televisión:
AL-ASAD: Así como ellos arrasan nuestro país, nosotros arrasaremos el de ellos.
Oye a los soldados de la Espada del León cantando por Al-Asad, gritando por la muerte del presidente depuesto. Luego vio al hombre mismo, con su atuendo, boina roja y gafas de sol oscuras. Al-Asad camina hacia Zakhaev, donde le apunta con su Desert Eagle, antes de darle la vuelta y ofrecérsela. Lo toma con mucho gusto.
"Así es como empieza", dijo Al-Asad a la cámara. Al-Fulani sabía lo que iba a pasar.
AL-FULANI: Farah, Parvana, Amani, lo siento. Espero que estéis a salvo. Dijo una rápida oración a su esposa y a sus dos hijas respectivamente.
Sabiendo que nunca volvería a ver a su familia y que esperaba que Estaría a salvo en ese pequeño pueblo de Royal Woods en Estados Unidos.
Khaled Al-Asad se acercó a Yasir Al-Fulani, sostuvo el Desert Eagle en su cabeza a quemarropa y bajó el martillo.
Se escucharia un estallido.
Eso lo hace. Khaled Al-Asad ha derrocado a Yasir Al-Fulani y ha sumido a la República Islámica de Arabia en una guerra civil.
Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Modern Warfare
FanfictionNaruto al saber por qué en la Aldea lo odiaban, este decidiría huir al bosque, pero se encontraría con un hombre desconocido que era un soldado y este al saber su situación le propone irse con el.