La última vez, el equipo Bravo rescató a Nikolai de los ultranacionalistas, pero también descubrió al Equipo 7 de la Villa Oculta de la Hoja. Naruto no estaba feliz de verlos, pero aceptó de mala gana llevarlos de regreso a territorio amigo. Nikolai les dice que la invasión estadounidense de Arabia no terminará con la captura de Khaled Al-Asad. Eso suena siniestro. Por ahora, su principal objetivo es regresar a la casa segura.
Cazado.
6 de octubre de 2011 - 03:02:49
Rusia occidental.
Segundo teniente Naruto "Fox" Uzumaki
22º Regimiento SAS.
Mientras Hammer 2-6 volaba sobre el campo de Rusia occidental, Gaz se puso por radio con Baseplate.
GAZ: ¡Tenemos a Nikolai! Dijo Gaz. ¡Lo llevaremos a la casa segura en Hamburgo! ¡Hora estimada de llegada: 07:00 horas! ¡Fuera!.
Durante todo el viaje, el Equipo 7 intentó tener una conversación con Naruto, pero él no estaba de humor para hablar. Simplemente se sentó en silencio, contemplando por qué un equipo de shinobi Hoja estaba en medio de una Rusia devastada por la guerra civil. Los pensamientos de Naruto fueron interrumpidos cuando escuchó alarmas sonar en el helicóptero advirtiendo de un bloqueo de misiles. Fue entonces cuando notó que algo despegaba del suelo y volaba hacia el helicóptero.
NARUTO: ¿Qué demonios es eso? Preguntó Naruto.
Pero ya sabía la respuesta. Price también se dio cuenta de esto.
PRICE: ¡Se acerca un misil! ¡Preparaos! Gritaría Price.
PILOTO: ¡Romper a la derecha, romper a la derecha! ¡Bengalas, bengalas! Los pilotos intentaron girar bruscamente a la derecha y lanzar bengalas para engañar al misil. Pero ya era demasiado tarde.
El misil impactó en la cola del helicóptero y éste giró fuera de control. El Equipo 7 entra en pánico mientras intenta aferrarse para salvar la vida, mientras que el SAS, aunque no eran ajenos a los accidentes de helicópteros, todavía se aferraba a lo que podía agarrar mientras mantenía la cara de piedra. Pero eso no les impidió tener esperanzas de poder sobrevivir al accidente.
Los pilotos envían una llamada de socorro: ¡Mayday, mayday! Este es Hammer 2-6, vamos a caer, repito, vamos a caer 2 millas al sur del punto de ruta 5...
No terminaría ya que el helicóptero se había estrellado.
El mundo de Naruto estaba borroso. Había sobrevivido al accidente del helicóptero. Volvió en sí poco después. Lo primero que vio fue a Sasuke mirándolo desde arriba.
SASUKE: Y pensé que se suponía que eras un soldado de élite, perdedor. Dijo Sasuke burlonamente.
NARUTO: Cállate, bastardo. Respondió Naruto, Si mal no recuerdo, te estabas orinando en los pantalones por miedo a que íbamos a morir.
Sasuke se tensó ante eso. Naruto se alejó para hablar con los demás. Hoyt y Sakura se adelantaron para explorar el área. Price se preguntaba si faltaba alguien cuando Nikolai señaló dónde estaba Soap. Estaba a unos metros del lugar del accidente. Price y Naruto fueron a ver cómo estaba.
NARUTO:Soap. Le dijo Naruto cuando llegaron a su ubicación. ¿Estás bien?
SOAP: Sí. Respondió Soap aturdido. viviré.
PRICE: Estás de una pieza. Dijo Price. Levántate.
Saltaron cuando el helicóptero explotó, presumiblemente debido a que el tanque de combustible se encendió debido al incendio. Sin duda, si el accidente no alertó a ningún ultranacionalista en el área, la explosión lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Modern Warfare
FanfictionNaruto al saber por qué en la Aldea lo odiaban, este decidiría huir al bosque, pero se encontraría con un hombre desconocido que era un soldado y este al saber su situación le propone irse con el.