2 años después.
—Me voy a morir— dijo Sam desde el baño— me voy a morir.
Matt la escucho y corrió hasta el baño. La vio sentada en el suelo, y aunque corazón se aceleró al ver una prueba de embarazo sobre la tapa del inodoro.
—¿Que paso?— le dijo él, pálido.
—¿Recuerdas que debía tomarme la pastilla apenas llegáramos a Costa Rica?
—Si— murmuró— la tomaste ¿No?
—No lo hice— meneo la cabeza— No lo hice Matt, lo olvidé...
Había pasado un mes desde que habían vuelto de sus últimas vacaciones en Costa Rica y eso lo altero mucho.
—¿Tienes un mes de retraso?— preguntó él
Sam asintió metiendo las manos entre sus rodillas. No sabia lo que sentía, estaba demasiado asustada, pero a la vez no podía evitar sentir cierta emoción, podía ser que estuviera embarazada.
—Embarazada...— murmuró para si misma— mírala tu, amor, no puedo verla
Matt la tomó con las manos temblando y la observó.
—Es negativa— dijo el
Sam sacó la cabeza de inmediato y se la arrebato de las manos. Era verdad, solo tenía una línea.
Matt puso su espalda contra la pared y se resbaló hasta que se sentó a su lado, ambos soltaron un suspiro de alivio.
—Tenemos que hacer una prueba de sangre— dijo Matt — esto puede ser un falso negativo
Sam asintió, recostó su cabeza a la pared. Matt la veía asustada, su piel morena estaba pálida de la impresión y sintió un gran pesar por ella.
—No me gusta que pases por cosas así—empezó a decirle— no quiero que tengas esta presión.
—¿Que quieres decir?
—Que si estas completamente segura de que no quieres tener hijos, me puedo operar.
Sam se planteo la posibilidad.
—¿Harías eso?
—Claro— Matt se inclino hasta que apoyo su cabeza en el hombro de ella— Lo único que enserió quiero que pase es que nos casemos, pero tu me eres suficiente. No necesito hijos y no quiero que sigas tomando pastillas.
Sam se quedó callada un momento, procesando lo que su novio decía. Pensó en su familia y tuvo sentimientos contradictorios.
El bebé de Rylie, Troy, había llegado sano y salvo al mundo y ahora tenía casi dos años, era de las cosas más hermosas que hubiese visto. Luego estaba Cameron, el bebe de 3 meses de Connie y Kerian, que era demasiado tranquilo a comparación de Troy.
Los había visto en la etapa más difícil de las cosas, Ry había tenido a su bebé por cesaría y tuvo problemas con la cicatrización, Connie por su lado tuvo un parto natural y según sus palabras era la cosa más horrible del mundo, pero valía la pena por el momento en que pusieron a Cam en su pecho. Vio el tiempo que no durmieron, los cambios en sus cuerpos y todo lo cansado que era la maternidad.
Y luego vio la parte linda, el cariño, las risas, los primeros pasos, las primeras comidas, las primeras palabras. Todo lo maravilloso de ser madre y lo rápido que había pasado el tiempo.
Sam tenía muchos pensamientos, a veces creía que quería tener un bebe y a veces pensaba que simplemente no quería. Tenían casi 30 años y estaba segura de que si pasaba los 35 sin tener bebés ya no los tendría.
ESTÁS LEYENDO
Matt Wastel (+18) [4]✔️
Teen FictionIIII HISTORIA. De todos los estudiantes que aplicamos para entrar a la empresa solo habían cuatro que eran exactamente iguales a mi. Cuatro que sabían exactamente lo mismo que yo, que estudiaban la misma carrera que yo y que eran tan brillantes com...