7. He Is My Son

75 9 0
                                    

CHAPTER SEVEN

El es mi hijo

El es mi hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















Aelia

ANAKIN NO ME PERDONO DEL TODO, PERO SENTI QUE ME HABIA QUITADO UN PESO DE ENCIMA.

—¿CUAL FUE LA EXCUSA QUE UTILIZASTE?—LO MIRE.

—Bueno... Piensa que estás en una super misión y que vendrás sano y salvo a contarle de ella.

Caminábamos uno al lado del otro en dirección a la sala de juego, ahora Ra se la pasaba ahí con Obi-Wan, me siento abandonada, pero supongo que se emocionó mucho al tener un familiar cerca, aparte de mi.

—¿Le dirás a Padmé?—lo miré

—Le diré cuando sea necesario—me miró—aún piensa que eres una Sith— me recordó.

Asentí, tiene razón, no se le puede acercar así como así; la reina no es una Sith es una vieja amiga y éramos los Padawans de el maestro kenobi, y la dejé embarazada.

Jugué con mis manos, no se como iba a reaccionar Ra, espero que bien, aún es un niño, supongo que estará feliz.

Anakin paro su caminar y agarró mis manos—¿Por qué estas ansiosa?— lo mire confundida—Juegas con tus manos cuando estás nerviosa, ansiosa, o tienes miedo, al parece no as dejado ese hábito—me sonrió.

Sonreí—Supongo que no.

Seguimos caminando solo que ahora Anakin agarraba mi mano, recuerdo que lo hacía para que no me mordiera las uñas o jugará con mis manos por lo antes mencionado. Llegamos al área de juegos y abrí las puertas entrando primero, todo estaba muy callado, que extraño.

—Pense que estarían aquí—mire a todos lados, está habitación es muy grande—vamos al fondo.

Caminamos más al fondo y nos encontramos a Obi-Wan y Ra ¿Jugando a ser jedis?A mí parecer.

Ra sostenía una bara de hule y el maestro kenobi también, se encontraban en una lucha y el maestro de dejaba ganar claramente, porque si no Ra lloraría, y ese es un problema, no es que llorará a menudo, pero cuando lo hace es difícil callarlo.

—¿El maestro también sabía?—lo mire nerviosa escogiendo me de hombros—genial.

Volvimos a mirar al frente y vimos al maestro en el suelo aceptando su "derrota" y a Ra dándole unas palabras motivadoras de que es mejor unirse al lado luminoso y no estar en el lado oscuro.

You Girl [Anakin Skywalker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora