CHAPTER FIVE
¿Eres Un...?
—¿SENADORA PADMÉ—MIRE A LA CHICA DELANTE DE M-¿POR QUE SE ENCUENTRA TAN TARDE DESPIERTA?-ELLA ME MIRO POR UNOS segundos antes de responder.
—No podía dormir—me dijo sincera—últimamente se me a complicado.
Le sonreí—si quieres vamos por unas tasas de té, ¿Te apetece?—ella asintió con una sonrisa y fuimos a juntas a la cocina. Caminamos en silencio hasta llegar.
Coloque dos tasas de té delante de nosotras—Yo tampoco e podido dormir, me siento lo suficientemente cansada pero aún así no puedo.
Le dio un sorbo a su tasa —Yo también me e sentido así, y me molesta mucho, me siento perturbada o algo así.
Asentí—¿Y te sientes segura aquí?—le di un sorbo a mi tasa —Me refiero a que si no has recibido algún atentado en mi castillo.
Ella negó—¿Puedo ser sincera con usted?—asentí- yo y Anakin tenemos una relación, nadie lo sabe, ni Obi-Wan— me miró nerviosa y luego suspiro, al ver que no la jugué con la mirada—pero e sentido que la relación a estado distante, o bueno yo lo siento así.
Baje la mirada a mi tasa—¿Has intentado hablar con el?
—Si, pero me dice que no entiendo la fuerza y esas cosas— le dio otro sorbo a su tasa—de verdad quiero estar bien con el.
Le di un gran sorbo a mi tasa, pero sin acabar su contenido—La verdad no sé qué decirte, nunca e estado en una relación—la verdad no sé qué si lo que Anakin y yo teníamos cuente como una relación.
Ella asintió y yo hablé—creo que lo mejor sería conversar y aclarar las diferencias, pero sin llegar a una discusión.
Sonrió—De verdad gracias por el concejo—agarró su tasa con una mano—veré si puedo conversar con el.
—¿Quieres ir a la terraza a seguir conversando?— pregunté dejando mi tasa y levantando me de la silla de la encimera.
—Claro su majestad—habló ella con una sonrisa y se levantó de la silla.
Ella agarró mal la tasa y se le resbaló de las manos, antes de que llegue al suelo use mi fuerza y la ise flotar en el aire, ella me miró sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
You Girl [Anakin Skywalker]
Romans¿Que pasaría si me reencontrara con mi viejo amor del pasado? Ya grande y más maduro de lo que lo conocía. Se perfectamente que fue un error ya que la orden jedi no lo permitía. Nos habíamos enamorado, hasta que llegó su viejo amor de la infancia, l...