No puedo ser estable

689 52 4
                                    

Era un día bastante normal, me dirigía al hospital para recoger mis estudios que me hago cada seis meses, escuchaba música aunque me sentía un poco nervioso y ansioso, trataba de mentalizarme que solo eran mis nervios.

Al llegar al hospital entre al consultorio de siempre, saludé al doctor y me senté.

-Hola taehyung, como te has sentido?

-Hola, me he sentido bien, cómo están mis estudios?

-Tae, quisiera hacerte unas preguntas antes de darte tus estudios, puedo?

-Claro, que pasa?

-Has tenido tus celos normalmente?

-Ahora que lo menciona, estos últimos meses han sido raros, los síntomas han sido casi nulos.

-Bien, tu olor durante el celo ha sido igual?

Ahí está, algo tenía que ver mis celos en esto, que no estaba bien?

-No...

-Tae al parecer hay algo anormal, según tus resultados tienes una masa en tu ovulo, necesito hacer estudios para descartar un posible tumor.

-Puedo...quedar estéril?

-Si, aunque si lo tratamos a tiempo en caso de ser un tumor maligno podemos quitarlo y evitar que sea algo mortal.

Asentí con la cabeza, aunque mi corazón doliera y sintiera ese nudo en mi garganta que me evitaba hablar, mi mundo se venía abajo y yo no era lo suficientemente fuerte para sostenerlo...

"Estéril" era lo que se repetía en mi cabeza mientras me dirigía a mi hogar, iba más temprano de lo normal ya que había salido antes de la universidad, vivía con mi alfa Bogum por lo que sabía que estaba en casa, ese día no había tenido clases.

Llegué y me pareció raro ver dos copas de vino servidas en la mesa, había alguien más?
Comencé a buscar a mi alfa y cuando entre a la habitación mi corazón dolió...
Lo vi, teniendo relaciones con otra persona, del shock mi bolsa callo por lo que ellos se dieron cuenta que yo estaba ahí...

-Tae...que haces aquí tan temprano?

-Que estás haciendo?...

-yo...

-Amor, ya dile la verdad-dijo la chica acariciando la mejilla de gum

-Tae, lo siento si? Pero ya no te amo, es mejor que terminemos

-Que? Que me faltó?

El se levanto, se puso una toalla alrededor de la cintura y se puso frente a mi.

-No eres lindo, tu cuerpo cambio, has engordado y tus celos, ja Kim taehyung tus celos son nulos, yo también necesito tener placer y es algo que tú y tu cuerpo no me dan así que busque en otra parte y la conseguí, vete de mi casa, AHORA!

Tomé mi bolsa y salí con los ojos aguados, mi pecho dolió, no podía parar de llorar y sentía que me faltaba el aire, no tenía donde quedarme, perdí a la persona que amo y además puede que quede estéril...todo es una mierda.

Estaba caminando hacia mi parque favorito cuando me entró una llamada de mi hermana Jennie, trate de calmarme para sonar lo más tranquilo posible...

• Hola taetae, cómo estás? Hoy no me contaste como te fue en tu cita médica

• Yo...me fue bien Jenn, lo siento por...por no avisarte- Sentí que mi voz en cualquier momento se quebraria-

• Seguro que estás bien tae?

• Si...-tome un poco de aire- Jenn te tengo que colgar estoy un poco ocupado,yo...hablamos después si?

• Kim taehyung donde estas? Y dime la verdad

• En el parque, salí a caminar un rato, porqué?

• En el de siempre?

• Sip

• Voy para allá no te muevas de ahí, entendido?

• Jenn no,yo...

Quise decirle que no viniera pero me colgó antes de poderlo hacer, no tenía de otra, me tenía que esperar a que llegará.

Tengo dos hermanos demasiado protectores, soy el menor  y creo que eso tiene mucho que ver, Jennie es la mediana, siempre me ha cuidado demasiado, ella nunca estuvo de acuerdo que me viniera a vivir con Bogum...
Y Nam, el es el mayor, siempre nos a cuidado mucho a Jenn y a mi aunque más a mi, ambos son alfas por lo que para mí era un poco pesado ya que ambos me cuidaban en exceso y sabía que cuando se enteraran de lo que me estaba pasando se volverían locos sin duda, no pude evitarlo y comencé a reír, me estaban pasando tantas cosas y ni si quiera se que hacer, el alfa que decía amarme me engaño, puede que nunca llegue a tener hijos y para rematarla puede que tenga cáncer y me muera jajajaja.

Me acosté sin duda en el pasto, necesitaba relajarme pero al cerrar los ojos comencé a llorar, por qué a mi? No quiero morir, si quiero tener hijos y también quiero que me amen de verdad...

-Tae, que es lo que pasa?

Escuché como llego mi hermana y rápido me limpie las lágrimas y me senté en el pasto.

-Jenn...

No lo pude evitar y me eche a llorar, necesitaba desahogarme o me ahogaria en esto.

-Taetae -me abrazo y comenzó a acariciarme el pelo, sentí que soltó feromonas para que pudiera calmarme...desde pequeños siempre que estaba mal hacia eso.

-El no me ama JenJen... Tenías razón no debí venirme a vivir con el...

-Què fue lo que te hizo tae? Porque estás tan mal?

-Me engaño Jen... Mis estudios... Mis estudios no están bien, puede que no pueda tener hijos y muera...

No dijo nada pero sentí como se molestó por lo primero, ella sin duda sabía cuando no estaba bien por más que yo tratara de esconderselo.

-Te comprare una casa pequeños o quieres volver a vivir con nuestros padres un tiempo? En lo que terminas la universidad.

-Soy hijo de los grandes Kim, y no puedo ser estable, no quiero volver con nuestros padres Jenn no quiero ser una carga para ellos, pronto acabaré la universidad y debo de ser más independiente, tengo unos ahorros así que creo que ajusto un departamento aunque sea.

-Taetae sabes que no eres una carga para ellos pero respeto tu decisión, te ayudaré con lo que te falta para que tengas un buen departamento de acuerdo? Y sobre Bogum, no pienses más en el, deja que tus hermanos mayores se encarguen si?

-Nunca me vas a dejar de tratar como un niño pequeño cierto?-sonrei un poco

-Sabes que no taetae- me abrazo y me sentí un poco más calmado a ser verdad

*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧

Las cosas habían pasado rápido, ya había pasado 1 año en este transcurso Jenn había conseguido un buen departamento, al igual entre a trabajar no por necesidad más bien quería mantenerme distraído y el  dinero que ganaba lo donaba a una casa hogar.

Ya que mis padres no me habían hecho pública mi imagen podía vivir en normalidad, me faltan meses para terminar la universidad y estaba feliz por eso, ya tenía a dónde entraría a trabajar y eso había sido un trato con mi padre, en fin, me sentía más tranquilo y estaba mucho más estable sin duda.

-----------------------------------------------------------

Hola personitas hermosas, una disculpa tardar en subir una historia pero aquí traigo una nueva, espero sea de su agrado.

Cabe recalcar que es la primera vez que escribo una historia omegaverse, aún estoy aprendiendo de este mundo, así que si me llegó a equivocar porfavor corrijanme, los quiero mucho, nos leemos en el siguiente capítulo!

Were are you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora