estaba muy cómodamente dormido pero unos rayos de sol me molestaban en el rostro, me moví tratando de evitar la luz, pero me di cuenta que tenia a tae dormido sobre mi pecho por lo que evite moverme y sonreí al verlo tan plácidamente dormido, comencé a acariciar su lindo cabello color negro, amaba a este chico con todo mi ser.
-Gracias bonito...gracias por llegar a mi vida...
vi como se comenzó a mover lo que indico que estaba despertando, levanto su cabeza sonriendo adormilado aun, me moví logrando quedar con tae sentado en mis piernas y yo sentado en la cama, sonreí abrazando a mi chico mientras dejaba cortos besos en su rostro.
-Buenos días mi bonito- deje un beso en sus labios
-Buenos días...
-¿Vamos a desayunar? ya es tarde y tienes que comer a tus horas bonito- el asintió mientras me daba un beso en los labios
me levante y me puse una camisa ya que solo estaba en bóxer, gracias al cielo Jin me había traído mas de dos cambios de ropa, aunque el las había comprado ya que estas no recordaba que estuvieran en mi armario, voltee a ver a tae y estaba sentado en la orilla de la cama solo con un bóxer igual, sonreí acercándome a darle un beso.
-Ten, es mía- le di mi camisa y claramente ya tenia mi olor ya que esa es la que traía el día que esto comenzó
el sonrió poniéndose mi camisa y se levanto a darme un beso el cual correspondí gustoso, no pude evitar pasar mi mano por su espalda hasta llegar a su cintura para tomarlo firmemente de ahí y pegarlo mas a mi, sentí como abrió la boca un poco dejando así que mi lengua entrara en la boca contraria, nos separamos por falta de aire y solo sonreí dejando un corto beso para después cargarlo como estos últimos dos días, lo deje en el comedor y me dispuse a hacer el desayuno, hoy notaba un poco diferente a tae, seguí haciendo el desayuno y vi el reloj que tenia en la cocina tae y me di cuenta que ya eran las 12 del día ''vaya, es muy tarde para desayunar'' pensé un poco divertido, ya que en la noche dormimos ya muy tarde.
como de costumbre estos dos últimos días desayunamos y al terminar lave los trastes mientras tae veía la tele, al terminar los platos me acerque a el y lo senté en mi regazo mientras acariciaba su espalda mientras dejaba algunos besos en su cabeza, lo sentía triste... ¿Qué pasaba?
se había quedado dormido y tome mi celular ya que no quería levantarme y despertar a tae, estaba revisando algunas cosas con mis hermanos sobre la empresa y colaboraciones que teníamos cuando me entro una llamada de Jennie por lo que conteste.
*¿Qué pasa Jenn?
*¿Cómo esta mi hermano?
*Bien, esta dormido, Jenn hoy lo siento diferente a otros días...
*Puede que termine su celo hoy Jungkook, tranquilo, llámame si es así por favor, quiero ir a hablar con el pero no es optimo que vaya si esta en celo aun
*Claro- vi que tae comenzaba a despertar- Jenn hablamos después el esta despertando, adiós
colgué sin mas y puse toda mi atención en tae, el me miro a los ojos y lo vi, esa mirada era totalmente de tae, ya no estaba en celo, ¿Porqué me preocupo eso? me tense, me sentía muy nervioso pero ¿Porqué?
-Gracias por cuidarme en el celo... te puedes ir si gustas- vi como se levantaba y se dirigía a su habitación
¿QUÉ CARAJOS ME PIDIÓ? ¿IRME? ¿YO, SU ALFA?
me tensé aun mas, ¿porqué pensaba eso? me levante y me dirigí a la habitación y me encontré un tae acostado en la cama llorando, vi como abrió sus ojos y su sorpresa fue verme ahí parado, sus ojos tenían un aire de tristeza, mi corazón dolía...
-Tae ¿Qué paso?
el no me respondió nada solamente vi como se sentaba en la orilla de la cama con los ojos llenos de lagrimas, trate de acercarme pero el solo negaba con su cabeza por lo que me detuve en el intento de acercarme, me dolía el corazón, tae me negaba acercarme a el, pero ¿porqué?
-¿Porqué sigues aquí?- vi como las lagrimas caían por su rostro
-Porque soy tu alfa bonito, eres mi omega y yo soy todo tuyo...
vi como más lagrimas caían por su rostro, en su rostro había tristeza, eso era algo que me dolía, me dolía verlo así y mi único instinto en este momento fue acercarme a el y fue lo que hice, me senté al lado suyo y lo tome en mis brazos mientras soltaba feromonas para ayudar a calmarlo, no entendía por que ese pensamiento, ¿será porque me acosté con el un día antes? mi mente era un caos, ¿lo lastime? ¿el piensa que solo quería acostarme con el? ¿Qué era lo que pasaba maldita sea? sentí como el se alejo de mi y me tense demasiado, no lo quería lejos, no ahora ni nunca.
-¿Porqué te quedaste?- vi como estaba un poco mas calmado y eso me ayudaba a estar menos tenso.
-Ya te lo dije tae, porque soy tu alfa, se que tu también lo sabes, te amo tae y si dudas de ello te lo confirmare como quieras, pero por favor no me dejes ni te alejes, te necesito para vivir, eso lo confirme en estos días, Kim Taehyung eres mi omega y yo soy tu alfa- dije limpiando una lagrima que caía por su rostro
-No soy un omega normal Jungkook, no puedo tener bebes, no se por que, te cansaras de ello y no quiero sufrir de nuevo con esto, Jungkook yo...- no deje que terminara la frase y me lance a besar sus labios, no quería escuchar esto más, yo lo amo solo a el.
nos separe del beso por falta de aire y lo abrace, lo quería cerca mío, solo para mi, el era mío y yo era suyo, somos la complementación perfecta del otro, si pase estos días de su celo con el fue por algo, por que lo amo y mi lobo igual, ambos queremos estar con el y solamente con el, sentí como el comenzó a llorar en mi pecho y mi corazón dolió, ¿porqué lo lastimaron tanto? me encargaría de matar a esas personas que lo lastimaron.
-No llores pequeño, prometo que no me alejare de ti, no puedo alejarme de quien verdaderamente amo- deje un corto beso en su frente para después juntar su frente con la mía- te amo mi Tatae
deje un beso en sus labios y al ver que el sonrió mi estrés bajo un poco y lo abracé marcandolo con mi aroma.
-----------------------------------------------------------Personitas bellas, perdón la tardanza en escribir esto, han pasado unas cosas y no tuve oportunidad de escribir hasta hace poco, espero que les guste este capítulo y muchas gracias por su apoyo😭❤️
Los quiero mil
Trataré de actualizar lo más que pueda, muchas gracias por todo🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Were are you?
RandomTaehyung un Omega que cree que su mundo se acaba poco a poco, hasta que conoce a Jeon Jungkook, un alfa poderoso que mataría con el fin que su Omega este feliz. fecha de inicio: 02/05/2024 fecha de termino: esta historia es completamente mía, pedir...