-Maldita sea no se que ponerme, un traje tal vez? o un vestido elegante?- aquí estaba yo dos horas antes de tener que llegar a la empresa tratando de ver que ponerme
-¿Qué pasa taetae?- pregunto Jennie desde la puerta de mi habitación
-Pasa que no se que ponerme,¿ y si mejor no voy? no encuentro ropa que diga ''hijo del señor kim pero a la vez que me haga sentir cómodo
Jennie comenzó a reírse y no lo negare me molesto un poco, por lo que voltee a verla muy serio.
-¿De qué te ríes?
-Lo siento tae, es solo que me parece muy divertido es mas de los tres tu eres el que mejor sentido de la moda tiene, no se que te preocupa, eres un omega muy bonito, tienes un cuerpo bastante lindo que lo que sea que te pongas te queda genial y mas por que tu sabes lucirlo perfectamente pero ven te ayudo a elegir algo que se que te pondrías per en tus momentos de crisis no piensas bien.
comenzó a buscar un conjunto en mi armario y yo solo me quede pensando, amaba a mi hermana, demasiado a ser verdad a ambos, me ayudaban a sentirme mas comodo conmigo mismo y eso lo amaba, en mis momentos en los que me sentía mal ahí estaban ellos para ayudarme a sentirme mejor, sonreí analizando lo que me dijo Jenn es la mejor hermana mayor sin duda.
-Aquí esta, esto se que te gustara taetae- dijo Jennie sacandome de mis pensamientos
mire el conjunto y sin duda mi hermana me conocía bastante bien, no recordaba este conjunto es un conjunto café que me habían regalado mis padres cuando cumplí 19 años y sin duda era hermoso, en mi mente ya hasta tenía los accesorios que usaría con el conjunto.
-Gracias Jenn, me alisto y salgo en un momento ¿si?
-Me parece perfecto taetae, te espero abajo
salió de mi habitación y corrí a meterme a bañar, salí con mi bata blanca puesta y comencé a hacerme mi skincare para después maquillarme, decidí hacerme un maquillaje natural, por lo que solo me puse un poco de corrector en la parte de las ojeras y en los puntos de iluminación y difumine con una esponjita, después me pude unas sombras tenues en los parpados, un poco de iluminador en el lagrimal y un muuuy ligero delineado, me puse un poco de rubor y polvos en las zonas necesarias, al final una tinta color rosa que se veía bastante natural y selle todo con fijador para que me durara todo el día el maquillaje, me levante y comencé a cambiarme, me puse el conjunto que Jennie eligió una camisa color beige y un pantalón color café un poco oscuro que combine con unos tenis color blanco , de accesorios me puse un reloj plateado, me puse mi perfume favorito mis aretes y sin mas salí de mi habitación.
cuando llegue a la sala vi a Jenn y Nam sentados como ¿esperando algo o a alguien? me acerque a ellos y sonreí.
-¿Estas listo?- pregunto Nam sonriendo a lo que yo asentí- perfecto, ¿nos vamos?
-Pensé que me iría solo, siento la tardanza- me sentí un poco mal al hacerlos esperar pero ellos solo sonrieron
-Esta bien tae, decidimos Nam y yo llevarte por lo menos la primer semana, queremos estar junto a ti para que no te sientas tan nervioso, ademas hoy tenemos la reunión con los Jeon y nos pareció perfecto llegar todos juntos
-Así es taetae as que puedes estar tranquilo, no nos molesta que nos hagas esperar lo sabes entendemos que puedes llegar a tardar un poco mas, pero esta bien ¿de acuerdo?
asentí sonriendo me sentía tan bien con mis hermanos, me encantaba la idea de poder estar ya los tres mas cerca sin miedo a que alguien me vea con ellos o algo por el estilo, seria la primera vez que saldría en el mismo auto con ellos y eso me generaba una sensación bastante linda.
ESTÁS LEYENDO
Were are you?
De TodoTaehyung un Omega que cree que su mundo se acaba poco a poco, hasta que conoce a Jeon Jungkook, un alfa poderoso que mataría con el fin que su Omega este feliz. fecha de inicio: 02/05/2024 fecha de termino: esta historia es completamente mía, pedir...