vencer y ser sincero

282 30 1
                                    

llegamos a la reunión y vi como mis hermanos estaban sorprendidos ya que había llegado con los Jeon detrás mío aunque note un poco mas nerviosa a Jenn cuando vio entrar a la hermana de Jeon lo cual me pareció raro pero de cierta forma divertido ya que eran muy pocas las veces que yo veía a Jenn nerviosa, vi que el ambiente estaba un poco raro  ya que había miradas entre todos aunque la que en estos momentos mas me importaba y es la que mas sentía encima mío era la de Jungkook, se sentó enfrente mío por lo que sentía aun mas su mirada, trate de ignorar los nervios que me estaba causando y decidí romper el silencio que al menos para mi ya era incomodo. 

-Bien como ya todos aquí presentes sabemos esta reunión es una de las mas importantes ya que se espera establecer un acuerdo entre empresas para lograr una colaboración que sea del agrado de todos, si todos estamos de acuerdo podemos comenzar la reunión para ver los puntos  importantes y resolver las dudas que pueden llegar a surgir- sonreí amablemente aunque por dentro estaba a nada de llorar por los nervios, no se como carajos logre hablar correctamente hace unos segundos 

aunque mis nervios bajaron un poco cuando vi a todos asentir y poniendome atención, mire a mis hermanos  y estos estaban sonriendo lograba ver un poco de ¿orgullo? no se tal vez era cosa mía.

sabia como tenia que hacer esto, en mi carrera nos enseñaron como tratar con los clientes sin embargo no era de lo mas fácil cuando ya son reuniones reales, inhale y exhale para calmarme, o podía, ya me habían explicado que es lo que tenía que decir y hacer, además no era mucha la diferencia a lo que hacía mientras aun estudiaba. 

-Tu puedes Kim Taehyung, no es tan difícil además tu sabes como hacerlo, tranquilizate y demuestra que estas listo para esto- me dije a mi mismo calmando mis nervios y sonreí para comenzar la reunión 

                     .                                                        ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

la reunión trascurrió bastante normal y buena, habiamos firmado contrato las tres empresas y estaba todo correcto para comenzar a ver las ideas para la colaboración , estaba emocionado ya que además de ser mi primera reunión dentro de la empresa esta había salido increiblemente bien, los Jeon me felicitaron y dijeron que era todo un honor establecer un contrato con nuestra empresa y eso para mi había sido lo mejor del mundo. 

estaba en mi oficina acomodando algunos papeles que me había entregado Jisoo los cuales no podían esperar ya que eran las ganancias de la empresa en los últimos meses y quería estar al tanto de todo por lo que también le pedí a Nam, Jenn y mi padre que vinieran a mi oficina para que me dieran las estadisticas de la empresa al igual que los datos que debía saber. 

-Eso es lo mas importante Tae, las subunidades que manejamos Nam y yo tienen diferentes modos de comercio pero se parecen, igual las tres están conectadas, ¿alguna otra duda?

-No, es todo, muchas gracias a los tres, si gustan pueden retirarse acomodare algunas ideas que tengo y iré a casa a cenar, mamá me mando mensaje sobre la cena de hoy. 

los tres asintieron sonriendo, mientras mis hermanos salían mi padre se quedo quieto y sonrió desde la puerta.

-¿Pasa algo papá?

-No hijo, es solo que me gusta verte en esto, se que no es del todo de tu agrado pero agradezco que hagas el esfuerzo 

-Papá, si no lo negare no era de mi agrado cuando me metiste a esa carrera por un trato que me hiciste hacer, pero después me di cuenta que si me esforzaba lograría hacer las cosas a mi gusto y es lo que hago, la empresa me importa papá ya que es importante para ti y se que para mi abuelo también lo fue y aunque el no me quiso a mi yo lo quise demasiado y lo perdone por negarme como su nieto, así que no pienso dejar que esta empresa caiga, esta en un alto nivel y la llevare mas alto papá por la familia- sonreí y vi a mi padre dejar caer unas lagrimas

-Se que mi papá esta arrepentido por negarte hijo mío- se limpio las lagrimas y sonrió- me tengo que ir o tu mamá se volverá loca, nos vemos en la cena ¿cierto?- asentí- bien, nos vemos hijo

me sentía mas tranquilo después de decirle a mi papá lo que sentía, tenia que seguir adelante, sonreí mientras terminaba de acomodar los papeles, ya me faltaba menos así que tome mi celular para llamar a mi mejor amiga Rose, era una de las amigas que había hecho en la universidad y con la que mejor me había relacionado. 

*Rosie posiee, ¿Cómo estas? ¿Qué tal te va en tu trabajo? 

*Taetae, muy bien y en mi trabajo pues te diré, mi jefe es un alfa abusivo, al parecer soy de las pocas omegas que lo han rechazado y no le gusto mucho, me tiene una sobrecarga dee trabajo horrible, pero no planeo darle el lujo de hacerme doblegar, pero en fin y tu tae ¿Cómo estas? vi que ya eres uno de los Kim famosos

*Estoy bien, no ha sido fácil, pero hago lo que puedo, Rosie te tengo una propuesta sobre trabajo y al escuchar como te va con tu jefe estoy seguro que te interesará, se que estudiaste para llevar la contaduría de una empresa pero ¿te interesa ser modelo?

*Kim Taehyung ¿hablas enserio?

*Lo hago, tengo una prendas que al parecer ninguna modelo quiso modelar y no me agrada la idea de desecharlas, quiero que las modeles, te sale demasiado bien eso, así que ¿Qué dices? 

*Acepto, ¿Dónde y cuando? 

*Pasado mañana, en la empresa KMFASHION

*Bien taetae ahí y gracias por pensar en mí 

*Gracias a ti Rosie, nos vemos y trata de no colgar a tu jefe aún 

reímos y colgamos, me dolía un poco mi cabeza por lo que me levante un poco para estirar mi cuerpo, abrí la gran ventana que tenia mi oficina y sonreí al ver que ya estaba entrando la noche, estaba en mis pensamientos cuando escuche que tocaron la puerta de mi oficina, se me hizo bastante raro ya que no esperaba a nadie, por lo que me dirigí a abrir la puesta y mi sorpresa fue encontrarme a ese hombre que volvía loco a mi lobo, el hombre que vestía de negro, una camisa que le quedaba demasiado justa para ser verdad, que tenia doblada las mangas hasta los codos, un pantalón no tan ajustado pero dejaba notar sus trabajadas piernas, zapatos un poco formales, algunos anillos en sus dedos y una cadena que colgaba en su cuello y un poco de perfume pero que no opacaba ese olor a madera fresca con un toque de menta.

-----------------------------------------------------------
Hola personitas bonitas, espero les guste el capítulo de hoy <3

Nos leemos en el siguiente capítulo🥰

Were are you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora