Narro yo.
Después de salir de la casa de su padre Taraki se fue a donde dejo su moto estacionada ya era bastante tarde y esperaba que Hawks no lo hubiera dejado afuera porque se le habían quedado las llaves.
Taraki pasaba por un callejón cuando escucho algo así que entró con cuidado a investigar.
???: Vaya vaya otro mocoso que quiere ser héroe.
???K: ¡No estoy de humor largo de aquí!
???2: Bastante insolente para hablarnos así, será porque vas a la UA.... Déjame decirte algo chico para nosotros los estudiantes de la UA son un mangar.
Taraki miro que había un chico rubio cenizo en medio de cuatro personas más, logro notar su uniforme de igual podria ser compañeros de Shoto.
???3: Démosle una lección.
El chico empezó hacer explosiones de sus manos pero no logro intimidar a los otra cuatro.
???4: (se ríe) ¿Que intentas hacer niño? Tu quirk no nos da miedo de igual manera apenas estás aprendido a usarlo ¿No?
El chico seguía serio iba a atacar cuando cuatro lanza aparecieron de la nada dejando a los cuatro villanos en el suelo sin poder salir.
???: ¡Que es esto!
Taraki: (pone detrás de él al chico) Cuatro contra uno no me parece para nada justo.
???K: ¡Oye lo tengo bajo control!
Taraki: No tienes licencia para usar tu quirk y estos idiotas saben usar bien si don (lo mira) ¿Eres capaz de usar tu don?
???K: ¡Claro que se!
Taraki solo suspira pero después le sonríe al muchacho.
Taraki: Bien si ves que te van a atacar defiéndete te doy permiso de hacerlo.
???K: ¡¿Y tú quién demonios eres!?
???1: Esperen estás lanzas....... ¡Bloody Ice!
El chico miro a Taraki con algo de impresión, sabía que Taraki era un héroe profesional y es bastante joven junto a Hawks, Taraki miro a los villanos y después sonrió.
Taraki: Bien ahora ¿Ustedes son lo que estaban traficando órganos?
???4: (Se suelta de la lanza) ¡Maldito!
El chico miro que Taraki iba hacer golpea en la espalda pero grande fue su sorpresa al ver que algo de hielo salió de la mano de Taraki dejando noqueado a contrario.
Taraki: (Suspira) Voy a tener demasiado papeleo.
Sin más y sin mucho esfuerzo Taraki noqueó a los otros tres y los dejan amarrados con su quirk.
???K: ¿En serio eres Bloody Ice?
Taraki: (Termina de llamar a la policía y lo mira) Si así es chico, estaba pasando por aquí para irme a mi casa cuando escuche un estruendo me alegro aver venido ¿Te duele algo?
???K: *Tks* Estoy bien, de igual manera no iba a dejarme ganar por esos.
Taraki: Si tú lo dices chico, esperamos a que llegue la policía y después te llevaré a tu casa.
???K: Puedo irme solo.
Taraki: Lo sé pero quiero asegurarme que no tendrás mas problemas.
ESTÁS LEYENDO
Más que un héroe / My Hero Academia / (Bakugo x Male OC)
Fanfiction???: ¡Tienes responsabilidades no puedes enamorarte de él! ???: ¿Y quien lo decide? tú tampoco es que ayudes mucho ???: El es menor de edad. ???: (Suspira) ni que fuera tan viejo. ???: Además Endeavor te mataría. ???: (Se ríe) el viejo ya no puede d...