CAP 26

104 9 0
                                    

~ 1 y medio después~

Taraki se había recuperado en una semana ya que el humo le había afectado bastante los pulmones pero lo bueno es que no fue peligro de muerte, Bakugo quien se dio cuenta de su estado fue el primero en llegar al hospital seguido de Shoto y Deku.

Cuando se les notifico que Taraki estaba bien estuvieron más tranquilos y sin más unos días después Taraki salió.

Pasó un mes y medio en el que todo estaba bien, Taraki ayudando al trio con sus entrenamientos y ayudando a su equipo a mejorar en algunas cosas.

Cuando estaba terminando de hacer patrullaje le llegó un mensaje de Hawks le dijo que "Es ahora" con solo leer eso ya sabía que es lo que iba a pasar.

Chat grupal pro héroes.

Taraki: Hawks dio el aviso...... Nos reuniremos todos en la siguiente dirección y formaremos los equipos.

Todos: De acuerdo.

Fin del chat.

Taraki suspiro y fue al punto de reunión ya todos los pro héroes y el cuerpo de policía junto con la comisión de héroes ya estaba reunidos.

Endeavor: Bien que tenemos.

Poli: Hawks nos dijo donde estaba el ejercicio de liberación.

Ryukyu: Además tenemos conocimiento de donde está el científico que se supone que está con la liga y es el creador de los Nomus.

Taraki: Teniendo en cuenta el hospital donde está el científico tenemos que tener en cuenta que hay que sacar a todos los que estén en el hospital y a la redonda por si algo llegará a pasar (mira  a todos) Ahí nos ayudaran los estudiantes a evacuar esas zonas y habrán héroes profesionales con ellos por si la cosa se complica.

Woods: ¿Que haremos con los héroes corrompidos?

Taraki: Amara y Marco ya están arrestando a todos en estos momentos están llendo a la prisión del tártaro.

Edd Shot: Bien ahora tenemos que armar los equipos quienes irán contra el ejército de liberación y quienes contra el hospital.

Taraki: Si mal no recuerdo Hawks me comentó que Shigaraki había desaparecido hace 5 meses...... Tengo la sospecha que está en el hospital así que varios de nosotros debemos ir ahí por si este se sale de control.

Endeavor: Bien...... Edd Shot ¿Puedes liderar el ataque?

Edd: Si.

Endeavor: Bien, Edd Shot liderara el ataque a la base del ejercito de liberación tenemos que tener en cuenta que deben ir varios de nosotros..... Aizawa tu vendrás con nosotros junto con Mic.

Mic: ¿Por qué yo?

Taraki: Tienes más oportunidades de dejar fuera de combate a los Nomus ya que tú don pude reventarle las cabezas.

Mirko: ¿Piensas que abran Nomus?

Taraki: Es lo más probable si ese científico es el que los crea debe estar repletos de ellos.

Más que un héroe / My Hero Academia / (Bakugo x  Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora