~1 semana después de la batalla en camino~
Taraki ha seguido dormido en esos 4 días las cosas en la UA a cambiado bastante se implemento un sistema de dormitorios para evitar que los estudiantes corran peligro a la hora de ir a sus hogares.
Rei quién ya sabía lo que pasó por la tele y por las cartas de Shoto se sentía muy preocupada por si hijo pero no podía hacer mucho ya que no la dejaban libre.
Bakugo por su parte trataba siempre de ir al hospital igual que Todoroki para poder ver el progreso de Taraki, los compañeros de Taraki han mantenido todo en orden mientras Taraki se encontraba inconsciente.
Las enfermeras entrar a ver a Taraki pero este se encontraba sentado sobre la camilla despierto y ya cambiado.
Enfermera: ¡Joven Taraki no se puede ir ya!
Taraki: (ríe) Tranquila solo me puse la ropa ando esperando que el Doctor venga y me avise si ya me puede dar el alta.
Enfermera: (Suspira) Está bien, le traeré el desayuno.
La enfermera se fue, Taraki se recostó en la camilla ya se quería ir se despertó está mañana sus energías estaban como nunca antes y aparte de eso logro dormir bastante bien.
En unos minutos la enfermera le trajo el desayuno, este se lo termino rápido cuando entro el médico.
Doctor: Bue joven Taraki, le daré el alta hoy pero tendrá que tomarse este medicamento (se lo da) Cuando se vaya a acostar a dormir, descubrimos que sufre de insomnio así que esas pastillas le ayudar a dormir, por favor no se sobre esfuerce mucho ya que apenas está recuperando fuerzas, y también (le da un jarabe) Este jarabe le ayudará con los dolores.
Taraki: De acuerdo, muchas gracias doctor.
Sin más Taraki agarró el bolso que Shoto le había dejado con la ropa empaco todo lo que le dio el doctor y salió del hospital respirando aire fresco.
Taraki: *Es buena salir.... No creí que la herida del estómago doliera tanto*
Sin más Taraki empezó a caminar a su agencia total tenía la moto ahí y quería ir a la UA para ver cómo estaban las cosas.
Sistema: Bienvenido.
Todos los agentes se quedaron confundidos ya que el sistema no le abre la puerta a los que no son trabajadores, cuando la puerta se abrió apareció Taraki por está dejando a todos en Shock.
Saruyi: T-Taraki......
Taraki: (Sonríe) Hola chicos, vaya los felicito me alegra saber de que la agencia se pudiera quedar en pie.
Taraki no recibió respuesta solo sintió como lo abrazaban, Taraki sonrió de verdad su equipo lo habia extraño bastante.
~Unos minutos después~
ESTÁS LEYENDO
Más que un héroe / My Hero Academia / (Bakugo x Male OC)
Fanfiction???: ¡Tienes responsabilidades no puedes enamorarte de él! ???: ¿Y quien lo decide? tú tampoco es que ayudes mucho ???: El es menor de edad. ???: (Suspira) ni que fuera tan viejo. ???: Además Endeavor te mataría. ???: (Se ríe) el viejo ya no puede d...