~4 Semanas después~
En esas semanas Taraki no se había despertado, por su parte el equipo de este estaba intentando encontrar una formar de poder ayudarlo con su nuevo don pero simplemente el fuego siniestro no tenía ningún registro.
Bakugo, Shoto, Deku y el resto de la clase 1A a seguido comun y corriente aunque para los anteriores mencionados no era fácil ya que tenían miedo de Taraki no despertará más.
En esas semanitas, habían pasado cosas interesantes por ejemplo la clase 1A tuvo una visita de un reportero, y empezaron sus pasantías.
Bakugo quería ir con Taraki pero como este no se encontraba en capacidad de recibirlo entonces fue con Jenist, Shoto por su parte las hizo con Endeavor y Deku con Sr Nighteye.
Estos trataban de ir todos los días a ver cómo iba el progreso de Taraki, igual que All Might y Aizawa ya que les preocupaba el joven por su lado las enfermeras los calmaban y les contaban como iba el proceso para que este despertara.
~2 Días después~
Las enfermeras habían entrado a la habitación de Taraki el cual seguía plácidamente dormido, lo que no se esperaban es que de un momento a otro su temperatura se disparará y sus manos empezarán sacar un fuego morado.
Enfermera: ¡Llama a el doctor dile que tenemos código marrón ya!
El practicante que estaba con ella asintió y salió corriendo, por su parte la enfermera tomo un extintor tratando de apagar el fuego.
[En la mente de Taraki]
Taraki se encontraba peleando con las sombras que había en su alrededor por alguna extraña razón solo escuchaba como le llamaban elegido.
Este trataba de usar su don pero ninguno reaccionaba en ese mismo momento una llamarada de color morado se hizo frente a él.
???: Maravilloso hemos encontrado a nuestro portador.
Taraki: ¿Portador?....... ¿Quienes son y porque estoy aquí?
???: Joven portador no debe tener miedo, nosotros somos las sombras que acompañan a el fuego siniestro.... Cuando usted tomo aquel recipiente en el cual fuimos guardados reconocimos de inmediato la sangre de los Himura.
Taraki: *El apellido de mamá*...... Eso no tiene ningún sentido nunca en la familia de mi madre se escuchó este don.
???: Eso fue porque antes de poder hacer algo con este don nos robaron de nuestro dueño y nos encarcelaron con mucho mas dones dentro de un cuerpo...... Ahora que por fin hemos encontrado a él digno sucesor es nuestro deber obedecerlo así que con permiso joven amo.
En ese mismo instante todas las sombras fueron contra Taraki metiéndose en su cuerpo y provocando un dolor y ardor inigualable hasta que todo se volvió oscuro.
[De vuelta a la realidad]
El doctor que ya había llegado intentaba apagar las llamas cuando estás se disiparon solas y la temperatura de Taraki volvió a bajar.
Enfermera: ¿Que paso?
Doctor: No tengo idea....... No le quiten el ojo de encima tenemos que asegurarnos que no se salga de control ese don de lo contrario podríamos morir todos los que estamos en el hospital.
Los presentes asintieron y voltearon a mirar a el joven quien no se había movido para nada solo se veia que hacía muecas de dolor.
[Agencia de Taraki]
ESTÁS LEYENDO
Más que un héroe / My Hero Academia / (Bakugo x Male OC)
Fanfiction???: ¡Tienes responsabilidades no puedes enamorarte de él! ???: ¿Y quien lo decide? tú tampoco es que ayudes mucho ???: El es menor de edad. ???: (Suspira) ni que fuera tan viejo. ???: Además Endeavor te mataría. ???: (Se ríe) el viejo ya no puede d...