~6 Días después~
Digamos que Bakugo desde que Taraki lo acompaño aquel día estaba de mejor humor, pero para Taraki tenía un leve dolor de cabeza, ahora mismo se encontraba enrredado con unos papeles que tenia que entregar.
Taraki: *Mierda joder...... Bueno ya casi acabo*
Ya estaba algo tarde sin embargo despues de un rato logro acomodar todo y mandarlo a la policía.
Taraki: (Suspira) *Dios..... Siento que olvidó algo..... ¡Mierda el entrenamiento de la clase!*
Taraki se levanto de su asiento como alma que lleva al diablo, salió de la agencia fue por su moto y empezó a conducir pero freno el seco.
Taraki: (saca su teléfono) *Nezu no me envió la dirrección asi si iba a llegar rápido*
Después de que Nezu le dio la dirrección a Taraki este empezó a conducir con bastante velocidad.
Por otro lado en el campamento los estudiantes andaban preparándose porque hoy en la noche iba a hacer la prueba de valor una actividad realizada para entretener a los chicos, sin saber que todo se irá a la fregada.
~2 Horas después~
Taraki había llegado a la zona faltaba poco para empezar la prueba de valor, este se bajó de la moto ante la atenta mirada de los estudiantes la clase B no lo conocía pero la clase A estaba feliz de verlo de nuevo.
Taraki: Vaya pensé que no iba a llegar ¿Cómo están?
Mandaley: Vaya vaya, Bloody Ice me alegra verte por estos lados no es usual verte por aquí.
Taraki: (Sonríe) Hola Mandaley, pues para que veas favores que hago no mas eso (mira a los chicos) Hola clase A un gusto volver a verlos.
A: ¡Igualmente!
Pixie: Bien es el momento harán la prueba de valor.
Taraki sonrió y fue a guardar su casco buscó a Aizawa pero no lo vio así que salió a preguntar a Pixie si lo ha visto.
Taraki: Oye Pixie ¿Has visto a Shota?
Pixie: Si está en clases extras con los estudiantes que reprobaron el examen práctico.
Taraki: Okey entiendo.
Taraki vio que Shoto y Bakugo entraron a la prueba de valor, Taraki sonrió por lo menos se iban a entretener un rato....... Pero en un segundo todo se fue al carajo.
Iida: ¿Oigan eso es humo?
Ojiro: Eso parece.... El bosque de está quemando.
En eso Pixie fue arrastrado por algo, Taraki rápidamente puso un escudo de hielo y golpeó a Magne.
Mineta: ¡Que hace la liga de villanos aquí!
Taraki sudo frío hay varios estudiantes dispersos y de más que hay más villanos, Pixie se levantó con ayuda de Taraki.
Spiner: Vaya vaya no se nos notifico que abría otro héroe profesional.
Taraki estaba serio en eso Tiger y Mandaley empezaron a pelear con ambos.
Taraki: ¡Iida saca a todos los estudiantes vayan con Aizawa ya!
Iida asintió y empezó a guiar a los demás.
Pixie: ¡Taraki acompáñalos nosotros nos encargamos aquí!
ESTÁS LEYENDO
Más que un héroe / My Hero Academia / (Bakugo x Male OC)
Fanfiction???: ¡Tienes responsabilidades no puedes enamorarte de él! ???: ¿Y quien lo decide? tú tampoco es que ayudes mucho ???: El es menor de edad. ???: (Suspira) ni que fuera tan viejo. ???: Además Endeavor te mataría. ???: (Se ríe) el viejo ya no puede d...