~Equipo Endeavor~Taraki ya se estaba quedando si fuerzas en eso un golpe de Dabi lo saco volando, Taraki ya no podía levantarse.
Dabi: Quedate en el suelo.
Taraki: (Sonríe y se levanta con esfuerzo) Si lo hago no podré detenerte Dabi....... Se que todo lo que nos hizo Endeavor es malo pero..... Shoto y nuestro hermanos no tiene nada que ver.
Dabi: (lo agarra del cuello asfixiandolo) ¡Claro que es su culpa si el no hubiera estado el nunca nos abría tratado de esa manera!
Taraki: L-lo se...... Pero Shoto era un bebé en esos tiempos...... El fue el que sufrió después de que s-supuestamente moriste..... Touya por favor.
Dabi miro que Shoto ayudaba a Bakugo pero miraba a sus hermanos con preocupación, Dabi se sentía mal pero el sentimiento de venganza era mucho mayor.
Dabi: Adiós hermano.
Dabi estaba dispuesto a incinerar a Taraki cuando unas plumas rojas le dieron en toda la mano la mano a Dani soltándolo y apareció Hawks alejándolo de él.
Hawks: Tienes que parar el sangrado si sigues así podrías morir.
Taraki: Tenemos que detener a Dabi y arrestar a Shigaraki...... Ve por Shigaraki es el más peligroso y colócale estás esposas. (Se las da)
Hawks: Sin las mismas que usaste para ella.....
Taraki: Venga ve no te preocupes por mí.
Hawks solo asintió era verdad debían detener la amenaza mayor, Dabi miraba a su hermano Taraki respiro Ondo y empezó a activar su quirk.
Taraki: No quería llegar hasta este punto pero no tengo más opcion.
En eso se puede ver como las gotas de sangre que había en el suelo empezaba a elevarse, Taraki estaba mezclando los tres quirks creando así bola de fuego sobre su mano.
Taraki: Perdoname Touya.
Dabi atacó a Taraki y este respondió Dabi pensó que estaba ganando pero cuando las llamas moradas empezaron a verse sabía que no era así, Taraki tenía una lágrima en su ojo este dejo el ataque y el cuerpo de Dabi cayó al suelo.
Taraki con las fuerzas que le quedaban se acercó al cuerpo de Dabi y le coloco unas esposas para que no fuera ha hacer algo maso después se acostó en el piso al lado de Dabi.
Taraki: *Ya...... Ya no puedo más.....*
Taraki cayó inconsiente, Bakugo Shoto había logrado eliminar a todos los nomus, Amara que estaba con ellos fue la primera en caer inconsiente ya que habia llegado a su limite, estos voltearon a ver a Taraki pero al verlo en el suelo se asustaron.
ESTÁS LEYENDO
Más que un héroe / My Hero Academia / (Bakugo x Male OC)
Fanfic???: ¡Tienes responsabilidades no puedes enamorarte de él! ???: ¿Y quien lo decide? tú tampoco es que ayudes mucho ???: El es menor de edad. ???: (Suspira) ni que fuera tan viejo. ???: Además Endeavor te mataría. ???: (Se ríe) el viejo ya no puede d...