Está parte contiene contenido+18
Él, bueno, él me dijo que quería estar conmigo, que le parecía una mujer espectacular, tanto en el interior como en el exterior. El no estaba mal, de echo la edad, la madurez me atraía. Accedí .
-Claro que quiero.-
Abrí mis brazos y fui a los suyos , uniendo nuestros labios, nuestras lenguas se conocían, tocando cada centímetro de nuestra cavidad bocal.
El beso subió de tono cuando el me agarró por la cintura y yo le rodee el cuello con los brazos, me agarró de la muñeca y me llevó del salón a la habitación, empujándome a la cama, se abalanzó sobre mi, seguimos besandonos.
En un giro el me subió sobre el , me empezó a quitar la camiseta que llevaba dejándome en shorts y sostén.
Yo le quite la camisa que llevaba puesta, dejando su cuerpo al descubierto. Piel con piel, cada sonido resonaba en la habitación, nuestras respiraciones mezclándose y cuando el comenzó a meter su mano en mi pantalón llamaron a la puerta.
-Voy, dice agitado. Escóndete aquí Kiara, no creo que tarde.
Philip se aproxima ha abrir la puerta, era Milton.
-Señor, Merle encontró dos mujeres cerca del helicóptero que se estrelló, ¿qué hacemos con ellas?-
-Traedlas aquí, quiero hablar con ellas.-
Cerró la puerta y volvió conmigo.
-Necesito que te vistas, van a venir dos chicas nuevas, y quiero hablar con ellas, no tienes porqué irte.
Estuvieron hablando unas 2 horas, de que habían echo ocho meses solas, yo no estaba delante, únicamente me parecía familiar una voz, antes de que se fueran me acerqué para despedirme.
-¿Andrea...?-
-¿Kiara?, ¿Eres tú?-
Corrimos euforicamente la una hacia la otra, olvidando que estábamos en un apocalipsis zombie, ella no estaba sola, estaba con una mujer de color llamada Michonne llevaba una katana consigo.
-Me alegro de verte. ¿Qué hiciste estos últimos ocho meses?-
-Al principio les busque pero no encontré nada, así que me dedique a explorar hasta que encontre esto. Está bien, quedaros conmigo.- Miro a Philip mirándole fijamente.
-Hmmm está bien, quedaros pero tenéis que dejarme vuestras armas, esto es seguro.-
Michonne se negó al principio, pero al final accedió.
Terminaron de despedirse y se fueron, Philip se mordió el labio mientras me miraba, me perdía en esos ojos azules tan parecidos a los de Daryl, pensar en el sólo me hacía necesitar más a Philip.
Me volvió a besar y me agarró de la cintura, al instante le abracé la cintura con mis piernas , quedando sujetada por el.
Caímos en la cama y reímos mientras nos besábamos.
El comenzó a desvestirme y luego se desvistió a el mismo, aun siendo mayor, no se cuántos años tendría pero alrededor de unos cuarenta, tenía un cuerpo bastante atlético.
Comenzó a besarme, bajando por mi cuello hasta mis hombros, siguiendo por mis pechos.
-Puedes. Le afirmo.
-Ya se que puedo. Dice con una voz ronca y agitada.
Comenzó a tocarlos, suavemente, para luego meterse uno en la boca, lamiendolo, poniendo duros mis pezones siguió dejando un camino de besos por mi abdomen, hasta llegar a mis bragas.
El fue besandolas por encima, con suavidad hasta llegar entre mis piernas.
Rápidamente me las quitó y lanzó al otro lado de la habitación.-Eres perfect-
No le dio tiempo ha terminar cuando le agarre del cuello y besé. El se soltó de mi agarre y fue directamente a mi feminidad. Lamiéndola, besándola.
-Joder, estás empapada...
Aprovecho para meter sus dedos en mi, palpando mi interior, produciendo ese chapoteo que resonaba por la habitación.
Mis gemidos se escuchaban por encima de los chapoteos, por lo que el me tapo la boca con la mano.
-Nadie puede saber esto, preciosa.-
Aumento la velocidad de sus dedos en mi, estaba notando un cosquilleo por mi vientre, palpando mi clímax , sentía que me iba a correr.
-Para o te mancharé la cama , por favor.-
-Eso es exactamente lo que quiero, Kiara.-
Llegué al orgasmo y sin tiempo de descansar , el se quitó la ropa interior y fue ha agarrar algo.
-Mierda, no lo encuentro... Reconoció.-Quizas no podamos.-
Poco a poco me fui acercando a el, que estaba de espaldas intentando recordar donde los tenía. Le palpé el bulto de sus boxers , estaba duro y lo quería dentro de mi, cuando el noto mi mano soltó un gruñido.
-A la mierda.- Se bajo los boxers, su polla era enorme, estaba completamente erecta. Se abalanzó sobre mi y de solo una embestida me la metió.
En la habitación sonaban demasiadas cosas, mis gemidos, sus gemidos, el chocar de nuestros cuerpos, y las respiraciones, ambas agitadas y descompuestas por la situación.
Con cada embestida lo sentía más dentro, hasta que de repente no noté movimiento.
-¿Qué pasa-Apenas terminé de decirlo lo noté, dentro de mi con embestidas cada vez más rápidas y fuertes. Solo quería que el terminase dentro de mi, por mi.
Las embestidas cesaron. -Podriamos parar, esto no está bien eres muy joven.-
-Quizas tienes razón.- Le respondí.
No duramos ni un minuto cuando me abalancé sobre él y me agarró de los muslos, volvió a introducirse en mi y la habitación volvía a estar llena de ruidos, jodidamente eróticos.
No fueron demasiadas embestidas cuando lo noté llegar al orgasmo en mi. Supuse que el pararía. Así que me separé de el.
-¿Qué crees que haces?-
-Ya has terminado ¿No?.-
- Tu no.- me subió sobre él, agarrando mis caderas, su cintura subía y bajaba , introduciendo sus quizás 21 centímetros en mi, ni cabían. Aunque el los usaba bien.
Mis pechos rebotaban con cada movimiento de su cadera.Fueron tan satisfactorios que no tarde en correrme sobre el.
El salió de mi , lentamente.
Cuando estuvo completamente fuera me sentí vacía, me faltaba algo.-¿Estás bien? Digamos que no es muy pequeña, podría haberte echo daño. Eres joven , si quiera se si eras virgen.-
-Tengo 20, la perdí con 16 con un amigo de 27, no te preocupes.El tamaño no es un problema para mí.
Días más tarde , me enteré de que Michonne, la amiga de Andrea se negaba a quedarse en Woodbury, el gobernador le daba mala espina.
Toda la diversión terminó, estuvimos un par de días sin hablar, cuando llego Merle con dos personas.
Estuvieron encadenos hasta que días más tarde llegaron un grupo, de unas 6 personas, para recuperarlos. Uno murió y otro se quedó, el hermano de Merle. Desconocia que tuviera un hermano .
Esa misma noche, Merle, tendría que pelear con su hermano, ya que Philip pensaba que él les había traicionado y quería poner a prueba su lealtad.
Yo asistí a la pelea. No tarde en sentarme con Philip y ponerme a su lado, junto con Andrea, quien había estado muy pegada a él estos días.
En cuanto apareció Merle todos abuchearon, el gobernador explicó la situación, de repente un hombre salió , atado y con un saco en la cabeza. Le quitaron el saco...
Me alegro el apoyo que está teniendo , muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
I WANNA KISS YOU (DARYL DIXON +18)
FanfictionAlguna vez, planteasteis tener una relación con un hombre con capacidades de socializar nulas, puede que si, pero en un apocalipsis? Está historia contiene partes +18 Att:MUCHAS PARTES DEL FANFIC NO CORRESPONDEN CON LA SERIE. NO ME PEGUEN