07.

105 19 5
                                    

El esperado viernes se abría paso de manera tranquila resultando en un día que transcurría rápido, sin mucho estrés, pues todos sabían que el fin de semana llegaría una vez finalizaran sus horarios de estudio y trabajo.

Cuando la tarde cayera, todo sería más tranquilo.

Pero de momento, eran la una de la tarde y la sección de Changbin se encontraba dispersa, con cada grupo concentrado en pequeñas conversaciones o bromas mientras el profesor guía anotaba un par de cosas en la pizarra; para cuando este se dió la vuelta, todos se habían sentado con una rapidez impensable. El joven maestro sonrió con gracia y se apoyó en el borde de su escritorio.

—Bien chicos, aunque nos veamos una vez a la semana, nuestros encuentros en este aprendizaje de construcción personal es productivo y me agrada pensar que hasta les caigo bien —sonrió el profe que todos apodaban como Hobi y los alumnos le devolvieron el gesto. —Pero bueno, la clase pasada aprendimos algunos métodos de relajación y respiración para situaciones estresantes, incluso, qué hacer en caso de un ataque de pánico.

«—Hoy empezaremos con otro tema importante que es la autoestima y para eso, haremos una dinámica.

Y dicho esto, todos sacaron el cuaderno que utilizaban como una especie de diario más que nada y una hojita en blanco.

—Primero, quiero que escriban, cuál creen que sea la percepción que tienen las personas de ustedes en su diario. —dictó a la vez que caminaba tranquilamente frente a ellos— Cuando terminen continuamos con la hoja.

Seguido a esto los chicos comenzaron a escribir, algunos preguntando de inmediato a sus amigos aunque fuese trampa, pues debían autopercibirse.

—Yo solo sé que soy un increíble amigo, increíble hijo, e increíblemente guapo —enumeraba el omega hacia Changbin, con una expresión confiada que hizo reír al mayor.

Bin volteó a ver su hoja pensando que no podría decir exactamente lo mismo de sí.

¿Cómo lo veían sus compañeros? ¿Cómo lo veían sus familiares?

Constantemente esos pensamientos inundaban su mente.

Constantemente, la percepción de sí mismo estaba muy afianzada a los comentarios de los demás y era confuso cuando sentía que para algunas personas no era suficiente, pero para quienes le conocían a profundidad alegaban todo lo contrario.

Intentó concentrarse en esos comentarios positivos y sinceros y resaltar las cualidades que podía reconocer en él. Aunque sintiera que no eran muchas.

Cuando terminó de escribir, pasó su mirada casualmente por el resto de su sección, esperando que a quién buscaba no le estuviera observando de vuelta, porque sería muy vergonzoso para su pobre corazón de ser así.

Sin embargo, no sucedió. Allí estaba Lee Minho concentrado en su propia hoja con sus amigos bromeando a un costado. Él simplemente lucía muy tranquilo y seguro de sí mismo. Incluso parecía no importarle nada en muchas ocasiones.

Uhm... ¿Qué percepción tendría Lee Minho de él?

—¿Terminaron con eso, chicos? —cuando los más jóvenes asintieron Hoseok esbozó una sonrisa.
—Continuamos entonces. Escriban su nombre completo en la parte superior de la hoja y pásenla a su compañero de al lado y seguido a ello, al de atrás.

«—Y van a escribir dos cualidades positivas de la persona a quien pertenezca la hoja que ahora tienen en sus manos y dos críticas constructivas. Bien, ¡Empecemos!

Ok, esto le daba a Changbin una nueva sensación de pánico, sinceramente.

—Escribe cosas lindas sobre mí, hyung. —cuando la voz de su amigo lo sacó de su trance y la hojita estuvo en su mesa, Changbin supo que debía pasar la suya también hacia atrás.

Fire On Fire 🫀 || MinBin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora