Changbin y Hyunjin iban caminando tranquilamente al comedor, estando ya a media mañana de su horario escolar.
Iban hablando de lo sucedido el día anterior con el chico de apellido Park que era algo desconocido para Hyunjin pues él estaba aún en la escuela primaria cuando lo de su amigo sucedió.
—... La verdad lo conozco desde muy pequeño, pero volviendo al punto, después de todos los problemas en los que se metió Jay, la directora en su momento le dió una advertencia, porque ya eran muchos representantes que se habían quejado de su comportamiento.
—¿Lo expulsaron? ¿Le dijiste a tus padres? —Seo negó.
—No y... ¿Sí? Sus padres lo sacaron en cuanto pudieron porque una mancha de expulsión en el expediente no sería buena para nadie, menos viniendo de este instituto. E intenté decirle a mis papás pero... no es como que haya servido de algo. Mi padre dijo que me haría fuerte. Madre no dijo nada.
—Oh...
—Talvez es porque hay un director diferente al de antes, pero sea cual sea el motivo, Jay se volvió a inscribir... No quiero tener que encontrarlo en cada pasillo como antes. Lo de ayer... fue simplemente patético.
—Descuida Binnie. Solo puede lastimarte si le das el poder. No lo permitas... —dijo Hyunjin entrelazando su brazo con el de su amigo para expresarle su apoyo ya que él no sentía que fuera muy bueno con las palabras— Lo siento sino puedo ayudarte mucho...
—No te disculpes, cachorro. Desde pequeños me ayudas más de lo que crees. —Changbin sonrió y Hyun correspondió el gesto; siempre estarían el uno para el otro— Oye, ¿y Yeji dónde está?
—Oh, hoy estuvo exenta en este bloque por una competencia de matemáticas de la escuela. —habló con orgullo sobre la menor— Mi hermana es un cerebrito, ¿sabes?
—Me alegro por eso, ¡y lo sé! Espero que ganen.
—¡Yo también! Me emociona como si fuera yo. —sonrió con ilusión— También tiene planeado entrar al equipo de porristas pero, por ahora no hay inscripciones. —Hwang se perdió un par de segundos en sus pensamientos y después continuó— Uhm, ¿cuál club crees que me iría bien, hyung?
Changbin parpadeó, inclinando su cabeza confundido. — ¿Cerraron el club en el que estabas?
—La profesora de cerámica tuvo que ausentarse por su embarazo —dijo el rubio encogiéndose de hombros con una pequeña mueca— Me he quedado sin opciones.
—Eres bueno cociendo, Jinnie. Lo malo es que no hay ningún club parecido a eso. —el rubio asintió, haciendo un pequeño puchero— ¿Qué te parece algún deporte? Eres alto, podrías intentar.
El menor rió un poco. —¿Qué tiene que ver que sea alto?
—No sé, pero los deportistas suelen serlo. —Hyunjin rió de nuevo.
—¿Me acompañas a buscar uno más tarde? —preguntó con un tono de voz emocionado que hizo a Changbin sonreír, seguidamente asintió.
—Claro, pero antes vamos a comer, yo invito —dijo Changbin ignorando cualquier protesta de parte de el menor sobre que ya había comido suficiente y así fueron a hacer la fila que avanzaba relativamente rápido para poder ordenar lo que quisieran.
Hyunjin se fue por una ensalada y un jugo de naranja, no queriendo abusar de la generosidad de su amigo, aunque el mayor agregó un sándwich y un pudin a su bandeja refutando que aquello era muy poco.
Después de pedir también unos panecillos para Yeji quien seguro llegaría pronto, Hyunjin se fue apartar una mesa para los tres dejando a Changbin pidiendo lo suyo mientras pagaba.
ESTÁS LEYENDO
Fire On Fire 🫀 || MinBin.
FanficChangbin, un joven de 18 años se ve envuelto en un desastre de emociones, sentimientos y feromonas cuando finalmente su lobo hace aparición en su vida. Minho es solo un alfa que no le importa lo que los demás piensen de él. "--No puedes asumir las c...