01.

179 24 35
                                    

Habían pasado unos minutos de las exposiciones para cuando al segundo grupo le tocó exponer.

Minho permanecía sentado en su asiento, intentando no volver a hacer ruido ni prestarle mucha atención a lo que sus amigos decían para que no les vuelvan a llamar la atención.

Mientras repasaba un poco de la ficha que había hecho para su exposición, su mirada se mantuvo fija momentáneamente sobre dos puestos más adelante a su izquierda, aunque sonara muy específico.

Cuando se dió cuenta hacia donde miraba, notó que era el puesto de aquél chico pelinegro con quien ha hablado en escasas ocasiones. Seo Changbin.

Hacia unos minutos atrás, a Minho le pareció haber atrapado su mirada. Fue fugaz, bastante a decir verdad, pero no era la primera vez que sucedía.

¿Pudiera ser que Changbin quisiera acercarse y ser amigos? Él lucía bastante tímido. Podría intentar hablar con él un poco más la próxima vez, parecía un chico agradable.

De un momento a otro Lee tomó su lápiz, dibujando trazos sin mucho sentido por aquí y allá en la esquina de su ficha, incluso escribió su firma un par de veces, pero en algún momento comenzó a hacer un pequeño dibujo con más forma.

Changbin quién empezaba a dormitar con la vista cansada puesta en la pantalla y el rostro apoyado sobre su puño cerrado, nunca hubiese podido adivinar que un pequeño sketch inspirado en él estaba siendo dibujado en ese momento.

Minho mantenía su rostro sereno, sólo subiendo la mirada y devolviéndola a su efímera creación en el papel.

Cuando obtuvo el resultado que esperaba, comparó el rostro del muchacho con el pequeño retrato que había hecho llegando a la conclusión de que el parecido era mucho. Sonrió para sí mismo, trazando en letras mínimas su propia firma, ignorando como su mejor amigo comenzó a observar lo que hacía.

—¿Qué es eso? —la pregunta y seguido arrebato de su pequeña obra le hizo salir de su ensimismamiento y con algo de molestia le quitó en un corto forcejeo el papel a Minhyuk.

—No seas chismoso~

—Ay, que delicado... —se quejó el alfa mayor tomando el lápiz del castaño junto a otra de sus fichas, trazando algunos garabatos en ellas— yo también quiero dibujar.

—¡Pero no rayes mis hojas, tonto! —Minho intentó quitarle el lápiz pero el de cabellos lilas lo alzó con la otra mano, comenzando un pequeño juego de forcejeo para que se lo devolviera. Al final, el lápiz resbaló de los dedos del mayor, rodando por el suelo y Minho le miró recriminatoriamente.

—Fue culpa tuya.

—¡Tú me quitaste el lápiz!

—Pero tú me empujaste el brazo.

Dijo Minhyuk levantando una ceja y Minho rodó los ojos poniéndose de pie para buscar su lápiz.

Cuando pasó por el medio de las dos primeras filas de pupitres, el chico de cabellos cafés que se sentaba junto a Changbin se lo alcanzó, ya que había caído junto a ellos.

Minho agradeció y aprovechó que uno de sus amigos se sentaba detrás de ellos para pedirle el sacapuntas, quedándose allí un momento mientras observaba al pelinegro de reojo.

—¿Tu amigo... está bien? —no pudo evitar preguntar a Wooyoung quien permanecía observando a un dormido Changbin.

—Eso creo... Creo que solo está cansado —dijo el omega repartiendo leves caricias en su cabello y Lee simplemente asintió, dándose la vuelta hacia su asiento.

El resto de exposiciones transcurrieron rápidamente incluyendo la propia, la cual había obtenido muy buen resultado y Lee se sintió satisfecho por su buena calificación.

Fire On Fire 🫀 || MinBin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora