13.★ Sentimientos mútuos ★
"No sé como pasó que en dos meses, de la nada, nos quisimos tanto..."
°•○●★♡★●○•°
「narra maia」
— Y? Qué opinan del tema? Bah, vos ya lo conocías mai, pero la presentación estuvo piola? — dijo juani en el auto de mati, sentado atrás.
— Si gordo, posta, es buenísimo! Te felicito de nuevo.
— Posta eh, estuvo muy bueno. Me re gustó el tema. – dijo mati y pude ver por el espejito retrovisor como juani sonreía.
— Me hace re feliz escuchar eso. Los amo chicos.
— Ay a veces sos re divino, a veces nomás. Yo tambien te amo rulette.
— Yo también juani, aunque esperaba que me cantes el de "shoo, shoo no me doy por vencido" o algo asi creo que era. — dijo mati y me estallé, ganandome de su parte una mirada con una media sonrisa.
— DAAA, sos un sorete recalt, no te invito más.
Matías estacionó frente a la casa de juani y éste saludó a mati, para después bajar del auto y dirigirse hacia la puerta.
— Me bajo acá yo tambien. – dije y mati me miró.
— Está to' bien? – dijo y supuse que se refería a lo que pasó hace menos de una hora.
— Si, tranqui. Mañana o pasado, cuando me libere, si queres nos juntamos y charlamos bien. – dije y él asintió.— Buenas noches matu, nos hablamos. – dije para darle un beso en el cachete y bajarme del auto.
— Un besito' má' no me das? – dijo bajando la ventanilla del auto y reí, negando con la cabeza.
— Andate a tu casa, recalt. Tenes que dormir, avisame cuando llegues.– dije en cierto tono gracioso.
— No sea' gila, dale. Uno solito. – dijo y miré hacia la puerta, viendo a juani con el celular re en otra.
Fui nuevamente hasta el auto y le di un piquito rápido, para ahora si, ir a la casa de juani.
Entramos y me tiré en el sillón, cansada como si la que hizo el show hubiese sido yo.
— Querés comer algo maichu? – dijo juani yendo hacia la cocina.
— Estoy enamorada.– dije en voz alta mirando al techo.
— Eh? Qué hablas vo'?
— Estoy enamorada, gordo.
— De quien yo creo?
— Obviamente que es de quien vos crees, tarado. Estoy enamorada de matias.
— Y por qué ese pensamiento tan de golpe? – dijo viniendo hacia donde estaba yo con una sonrisa.
— Pasaron cosas... – dije y su expresión cambió a una totalmente sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
OKUPA; Matias Recalt
Fanfiction『DONDE maia acompaña a su mejor amigo 「juan caruso」 a una juntada y se termina enganchando con uno de sus amigos』 (ᴀ ᴍᴀᴛɪᴀs ʀᴇᴄᴀʟᴛ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ) • No se busca ofender a nadie con este fanfic. • Posiblemente haya alguna escena +18. • Este fanfic es tot...