16.

643 45 21
                                    

16.

Leve problema

°•○●☆♡☆●○•°

「2 semanas después; narra matías」

Estaba limpiando un poco el living ya que masomenos en una hora iba a venir maia a casa. Mi celular empezó a sonar, asi que lo agarré y atendí la llamada de Malena.

— Hola?

— Hola mati, como estas?

— Bien, acá en casa. Vos que onda? El viaje todo bien?

— Si, bueno, mejor de lo que esperé. Volví anoche.

— Ah pero volviste rapidísimo, menos de un mes estuviste.

— Si si, fue rápido por suerte. Escuchame mati, vos estas libre ahora?

— Tengo un rato, por?

— Asi hablamos de lo que te había dicho. Puedo ir a tu casa si queres, estoy a quince (15) minutos.

— Ehh, bueno dale. Caé y hablamos tranqui.

— Joya, en veinte (20) estoy allá. Chau.

Corté la llamada y dejé el celular en la mesa para seguir limpiando lo que me quedaba.

No pasó mucho tiempo hasta que tocaron el timbre. Probablemente sea malena.

Le abrí y la saludé, dejandola pasar.

— Como andas? No te veo hace como tres meses o más.— dijo ella.

— Bien, bastante tranqui. Vos que onda?

— Ahí ando. Hay algo que posta me hace tener la cabeza en otro lado todo el tiempo y por eso necesito hablar con vos, matias.

— Contame, qué pasó?

Te extraño mucho.— dijo y la miré confundido. Ella ya estaba en otra cosa y con otra persona, supuestamente, por qué viene con esto de la nada?

— Eh? — fue lo único que salió de mi boca.

— Te extraño, extraño lo nuestro, lo que teníamos. Se me hizo muy dificil todo desde que dejamos esto.

— Pero male, yo ya estoy en otra cosa y se suponía que vos también.

— No pude seguirlo porque solo pensaba en vos. — dijo y realmente no podía creer lo que escuchaba.

— Male, yo te re quiero y todo, pero ya 'toy en pareja y la verdad que estoy muy bien asi. Obvio seguimo' siendo amigo' si vos queres, so' re importante para mi, pero no voy a volver a tener una relación de ese estilo con vos. Disculpá.

— Posta no hay chance alguna de retomar lo nuestro? Te necesito, matias.

— No male, no hay ninguna chance.

Ella me agarró las manos y me miró con los ojos cristalizados.

— Mati por favor, hablemos mejor todo, podemos seguir...

OKUPA; Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora