02
★ ʜᴇ ʜᴀs ᴀ ɢɪʀʟғʀɪᴇɴᴅ! ★
— Juani, despertate dale. – dije moviendolo intentando que se levantara.– Juan caruso! – grité y él se levantó.
— Qué pasó? Qué hora es que me levantas asi?
— La una y media de la tarde, dale levantate que hice fideos con tuco.
— Uhh que rico, ahi voy. Coca quedó?
— Si, hay una botella de 3 litros sin abrir todavia.
— Joya.– dijo él y se levantó de la cama para ir directamente hacia el baño.
Yo me volví para la cocina y empecé a servir una buena porción de fideos a cada uno y nos serví coca a ambos.
Él justo volvió y nos sentamos a comer.
— Y? Como te cayeron los pibes? Me dijiste poco y nada ayer. – dijo él mientras empezaba a comer.
— Posta me cayeron re bien, sobre todo matias y blas.
— Si, vi que con mati pegaste la re onda, bien ahí.– dijo él haciendome ojitos y lo miré algo confundida.
— Qué me haces asi, tarado?
— Nada, nada. – dijo él haciendose el boludo.
— Dale, qué me tiras ahora?
— No te parece lindo chabon matias? – preguntó y lo miré con mala cara.–
— Pero vos me estas jodiendo, juani?
— Qué? Solo te pregunté si te parecia lindo.– dijo él y rodé los ojos.
— Si, me parece un chabon lindo fisicamente, y?
— Se podrian conocer, o no? – tiró él.
— No, ni en pedo. Dejate de joder.
— Daa, por qué no?
— Pero vos sos pelotudo o practicas, nene? Primero, matias tiene novia. Segundo, hace dos semanas corté con pablo. Tercero, LO CONOCÍ AYER!
— Como sabes que tiene novia?
— Me empezaron a seguir varios de los chicos en instagram, entre ellos matias, y los stalkee a todos.
— Ah ni lenta ni perezosa vos.
— Te voy a matar, juan caruso.
— Era joda nomaaas, no te enojes dale.– dijo y a los pocos segundos volvió a hablar con una sonrisa burlona.– Igual tiene una relación abierta.
— Dejate de romper las pelotas, dale.
— Bueno, bueno, no jodo más.
— A veces parece que tenes 15 años de nuevo.– dije y él rió, haciendome reir contagiandome su risa.– Sos un tarado, sabelo.
Terminamos de comer, levantamos la mesa y yo me puse a lavar los platos mientras charlabamos de cualquier cosa con juani.
— Eu, el finde se juntan de vuelta los chicos pero en lo de pipe. Va a ser de noche para madrugada, asi que seguro nos quedamos en lo de pipe si vamos. Te pinta? Va a haber alcohol. – comentó juani.
ESTÁS LEYENDO
OKUPA; Matias Recalt
Fiksi Penggemar『DONDE maia acompaña a su mejor amigo 「juan caruso」 a una juntada y se termina enganchando con uno de sus amigos』 (ᴀ ᴍᴀᴛɪᴀs ʀᴇᴄᴀʟᴛ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ) • No se busca ofender a nadie con este fanfic. • Posiblemente haya alguna escena +18. • Este fanfic es tot...