17.

758 50 10
                                    

17.

España

°•○●☆♡☆●○•°

「narra maia」

— Juani, posta ya no tengo casi tiempo, cuando vamos a comprar el vestido? Hace dias te vengo pidiendo!— dije algo frustrada.

— Perdon! Estuve re colgado estos días, si queres vamos tipo cuatro (pm) hoy, te va? Asi ya nos lo sacamo' de encima.

— Bueno, dale. Caé a mi casa a esa hora que estoy más cerca del centro yo.

— Listo, a esa hora estoy. Nos vemos gordita.— dijo y cortó la llamada.

En menos de una semana nos ibamos a españa, para ser exactos dos días. Nos ibamos a ir unos dos o tres días antes del evento de matías para conocer un poco, y todavia no tenía nada. Nada de nada.

Me alisté así nomas, agarré mi billetera y esperé con algo de entusiasmo que sean las cuatro.

Adoro comprarme ropa nueva ya que no suelo hacerlo seguido, pero tambien me pone nerviosa. Soy demasiado, DEMASIADO complicada para elegir ropa, y más todavia si es para un evento como al que voy a ir.

El tiempo fue pasando y juani ya estaba en casa. Hablamos muy poco tiempo en casa y salimos directo al centro.

Hubo alguna que otra persona que le pedía fotos o saludos, pero pudimos llegar a un local grande donde vendían vestidos para fiestas.

— Che... con la cantidad y variedad de vestidos que hay creo que no nos vamos hasta que cierren. — dijo juani ni bien entramos, viendo el enorme local al que acababamos de meternos.

— Si, creo que tenes razón, eh.

Entre los vestidos que le gustaban a juani y los que me gustaban a mi, terminamos eligiendo unos doce vestidos.

Un montón.

Me probé absolutamente todos, estuve como dos horas facil. Ninguno me convenció.

Solo uno, y me parecía mucho.

— Gordo, creo que este va. Pero el tema es que me parece mucho, qué opinas? — dije saliendo del vestidor para mostrarle el decimosegundo vestido.

[El vestido en cuestión]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[El vestido en cuestión]

— Me encanta, encima ese color te queda genial. Además, como te va a parecer mucho si literalmente vas a ir a un evento importante en españa LLENO de gente del espectáculo?

OKUPA; Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora