-Mánager de BTS-

72 4 0
                                    

-Nivel 3-

Por allá por el 2015 se viralizó un clip donde se podía ver un mánager de Bts agrediendo a Jungkook.

(Dejaré esto por aquí y me iré sutilmente...)

Un representante de Big Hit Entertainment(Ahora HYBE) habló del asunto, diciendo que era un malentendido y pedía a los fans que esperaran a las declaraciones oficiales. El 10 de diciembre, la compañía publicó una disculpa oficial en su Twitter.
“Sentimos haber preocupado a los fans por lo ocurrido en el ‘2016 BTS Seasons Greetings DVD Making Video’”, escribió Big Hit Entertainment. “Para ayudar a nuestros artistas a expresarse, Big Hit Entertainment prohíbe las acciones opresivas. Tomaremos acciones sobre una acción problemática que ha sido captada por los fans en un video”.
“El mánager en cuestión ha admitido el error y la compañía se hará responsable de retirarlo de su posición así como también harán llegar el asunto a sus superiores para que tomen medidas sobre el asunto”

Y ya que tocamos el tema que opinan ustedes de todo el pedo que se armó entre Hybe,Min Heejin,los shamanes,etc,etc.
Que piensan del caso de que Illit copia a New Jeans y todo eso.A mi parecer siento que el estilo del grupo si se parece un poco al de las pantalonas👖 pero siento que el concepto de Magnetic va muy bien con las chicas de Illit.Aparte es un grupo que acaba de debutar y aún tienen mucho que experimentar y encontrar su propio color.Eso si urge que le den clases de canto a los artistas de Hybe xd no me vayan a funar pero es verdad xd🙃.

(P.D protegan a newjeans🥹están chiquitas)

ICEBERG DEL KPOP || El súper iceberg del K-popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora