Y el rumor de que Blackpink iban a ser 5 integrantes también se esparció como las espuma todo después de que en internet circulara una foto donde había 5 aprendices y de que blink se pusiera a sacar teorías de hasta debajo de las piedras y empezaran a analizar los espacios que las chicas dejaban como para una 5ta miembro.
(El fandom está perdido lo sé xd)
Lo cierto es que al inicio la YG planeaba un grupo de 9 miembros pero era de esperarse que eso cambiara porque claramente es YG Entertaiment.De esta manera quedaron solo 5 chicas pero nuevamente la agencia decidió recortar la alineación quedando solo las 4 integrantes que conocemos hoy en día como Blackpink.
Esta 5ta integrante es nada más y nada menos que Miyeon quien fue aprendiz de YG durante alrededor de 5 años.Afortunadamente un tiempo después pudimos verla debutar con (G)-IDLE un grupo que también es muy exitoso.(preciosa🥰🥰)
A mí me contaron una teoría bien fumada de que la 5ta miembro estaba muerta y que Stay era un homenaje para ella xd. Así de mal está el fandom.
Se dice que Miyeon fue expulsada del grupo porque la atraparon saliendo con un aprendiz de YG Entertainment llamado Jung Jinhyung.
Como se sabe, no solo en YG Entertainment, en todas las agencias en Corea es un castigo muy duro para los aspirantes a idol que son capturados saliendo.(No estoy segura de si es cierto pero siempre es bueno tener cuenta más de una versión de la historia)
A pesar de esto las chicas de Blackpink y Miyeon aún tienen una bonita relación y siguen siendo cercanas.
(My little pony la magia de la amistad💜🦄)(No sé ustedes pero a mí sí me hubiese gustado ver a Miyeon en Blackpink)
ESTÁS LEYENDO
ICEBERG DEL KPOP || El súper iceberg del K-pop
De Todoantes que nada no se dejen llevar por la portada fue lo primero que encontré en Pinterest xd.Aquí les traigo datos curiosos y un tanto perturbadores del kpop.