Soñar

116 9 10
                                    


Medianoche.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me arrecuesto, mirando al techo con algo de nostalgia, era un lugar nuevo, completamente desconocido, y vagamente por mi mente pasaban esos últimos momentos que pasé con ellos antes de partir...

Hero.

Hablé con él y de cómo todo había sido un accidente, todo había pasado tan rápido que solo me quedaba confiar en cualquier cosa, tenía miedo...

Al principio reaccionó con ira, y entendía lo que pasaba, después de todo, Mari era su primer y único amor, no fue fácil para él, pero le dejé claro que tampoco lo fue para mí, y tampoco para aquel ser de cabellos rubios que me defendió.

Se calmó y entendió que era solo un niño pequeño y asustado en aquel entonces, Mari solía ser aterradoramente estricta, así que atando cabos, al final llegamos al acuerdo en que todo había sido un accidente, y que lo que pasó después fue solo una reacción rápida al pánico del momento, incluso si eso costó el matrimonio de mis padres...

Hablamos un rato y todo pareció tranquilizarse, y eso era bueno, al menos pude arreglar las cosas con él, en primer lugar...

Nunca quise que estuviéramos en malos términos...

Aubrey.

Obviamente su reacción también fue de desesperación, incluso trató de golpearme, sin dudas ya no era la dulce y tierna chica que solía conocer, o la que solía gustarme... Ya no era igual de linda, tierna y positiva, ahora era oscura, ruda, y probablemente quería matarme, y ¿Como no? Incluso yo mismo quería hacerlo, por lo que no me quedó más remedio que escuchar que desahogarse todo, incluso golpes...

Luego de un rato, se calmó lo suficiente, finalmente, era mi turno de hablar...  Aunque al principio no quiso escucharme y torpemente negaba todo, no le quedó otra opción que creerme, y aunque le hablé de lo difícil que había sido para mí superar los miedos que no me permitían superar el hecho de que había matado a Mari... Ella igual me quedó viendo raro... Parecía importarle poco lo que yo pasé, y estaba bien, tal vez ponía demasiadas excusas, así que la dejé tranquila...

Tal vez tenía razón al pensar que realmente no estábamos destinados a ser... Y no después de... ... De todo...

Ella solo se alejó, no sé si estamos en buenos términos ahora, pero de cualquier forma, sin dudas nunca volverá a ser lo que fue alguna vez...

Kel.

Dios, fue tan difícil pedirle disculpas, tantos años viendo una sonrisa cálida en ese rostro tan expresivo suyo... Para al final tener que ser la razón de que derramara lágrimas de agonía y su expresión de dolor no lo hizo más fácil...

Me sentí demasiado seco para llorar, pero su expresión de dolor y odio sin dudas lograron quebrarme... Kel, el tan feliz y valiente chico Kel... Me odiaba...

Lo abracé y aunque al principio parecía asqueado o asustado... Correspondió... Lo abracé tan fuerte como podía en ese momento de vulnerabilidad... Y le susurré que por favor lo soltara todo, era yo quien debía llevar esa carga, no él...

Kel respiró profundo y con una expresión molesta, me culpó de muchos problemas que tuvo que vivir en casa con Hero, por mi culpa... Y tenía razón, no me iba a defender, todo había sido mi culpa en primer lugar...

Pero él me volvió a abrazar, jurando que como yo hiciera otra tontería así, esta vez ya no habría perdón, y me aclaró que tendría una segunda oportunidad de su parte, si demostraba que realmente me importaba, seguidamente, me dio el número de teléfono de su casa, así podría llamarle de vez en cuando.

En Sueños de Medianoche - Sunflower ship - Sunny x BasilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora