Holi.
Acá More y una nueva compañera de escritura; Ana.
Antes de que empiecen con la lectura estamos encargadas de hacer las siguientes advertencias.
✨Ana✨
•A quienes les gusten los finales felices, esto va a estar triste.
•Hay todo tipo de lenguaje.
•La rubia yanqui es mí inspiración, así que si la conocen, ya saben en qué terreno se meten.
✨More✨
•Si leyeron alguna de mis otras historias, saben mí Modus Operandi, entonces nada de quejas (si sos Jhen, ya se que te vas a quejar igual).
•No me responsabilizó de llantos, traumas o enojos/sentimientos agresivos.
•Hay una gran variedad de escenas randoms.
✨Advertencias generales✨
•Las historias están divididas en dos partes: La 1era se identifica como 00 y es la que explica de que va la otra parte y la 2da se identifica como 01 y es la que cuenta la historia de los personajes elegidos.
•Junto a los números del título va a estar el nombre del ship o los personajes de alguna serie.
•Mejor explicado, cada ship/dúo de personajes elegidos va a tener un prólogo y un único capítulo.
•También en ocasiones especiales van a existir los "Extras" identificados como 01.5.
•Los capítulos pueden variar entre cortos y largos.
•Las escenas +18/+21 pueden existir en caso de ser necesario.
•En el caso de elegir personajes de series, se va a seguir con la trama que hubo en dichas series.
•Puede haber modificaciones respecto a los sucesos de las series para beneficio de la trama.
⚠️Advertencias⚠️
•Hay contenido descriptivo de asesinato.
•Hay contenido descriptivo de suicidio.
•Hay contenido descriptivo de depresión.
•Puede haber contenido descriptivo de abuso sexual.
•Puede haber contenido descriptivo +18/+21.
‼️Cada quien lee bajo su propia responsabilidad‼️
Bueno, creemos que eso es todo, en caso de que falte algo, después lo agregamos.
Que disfruten de la lectura.
Recuerden que no están en la obligación de votar y comentar, pero si lo hacen, no solo nos apoyarían muchísimo, sino que nos haría muy felices.
-
Pd: si nos van a funar, que sepan que sabemos que vamos a la guerra, estamos listas.
Les queremos muchísimo💜💙.
Atte: ✨More y Ana✨.
ESTÁS LEYENDO
One Shot BL - [???]
FanfictionBienvenidxs al multiverso del BL. Somos Ana y More. No pregunten mucho, solo vayan a leer y sufrir eh digo, disfrutar<3 °°° Fecha de inicio: 13/06/2024. Fecha de finalización: °°° Prohibida la copia y/o adaptación de cualquier historia que aparezca...