Kim iba sentado en la parte trasera del auto manejado por Step. Había decidido ir a buscar a Chay a la salida de la universidad y ahora estaban hablando sobre las clases que había tenido el chico esa tarde.
A pedido de Chay, regreso a la mansión familiar.
Accedió cuando su ángel le suplicó que se quede cerca para poder verlo más seguido ya que el departamento quedaba en el otro lado de la ciudad.
Y ese cambio de opinión en el menor de los hermanos Theerapanyakul fue raro para todos.
Pensaron que Kim no se dejaría ver por allí en un largo tiempo. De igual manera no dio muchas explicaciones sobre su regreso. El problema en ello era que ahora debía ser el cuádruple de cuidadoso cuando quisiera ver a Chay.Un mal movimiento y todo el clan confirmaría las sospechas de que hay algo entre ambos.
Sobre todo su padre, a quién había evitado desde que regreso.
Seguramente Korn estaba esperando que su hijo cometa un error.
Ya pasaron varios días desde su conversación con Porchay, conversación que le devolvió las energías.
Ahora, su ángel lo buscaba para literalmente todo. Desde preguntas sobre sus trabajos universitarios, para cenar, para solo cantar e incluso para pedirle prestada su guitarra.
Y Kim accedía a todo lo que le pedía.
El chiquillo siempre lo iba a ver del lado de la mansión donde estaba el dormitorio, lugar donde las cámaras de seguridad que había allí no tenían conexión al sistema que manejaba toda la casas sino que las de allí eran otras manejadas por los hombres de Kim.
De esa manera, su naciente relación podía estar oculta y segura de miradas indiscretas.
Aunque no iban a negar que estar juntos pero con más personas al rededor era muy difícil.
Evitar mirarse todo el rato era lo más complicado.
Kim no podía despegar los ojos de su ángel y cada vez le era más difícil disimular.
Dentro del clan y para las personas fuera de la familia, Kim aún estás recuperándose de su largo viaje al extranjero. Una excusa perfecta para que su padre no le diera más trabajo por el momento.
Sin embargo, Kim tenía una pequeña espina clavada en todo el cuerpo y KimHan no pararía hasta quitársela.
Quienes secuestraron a Chay.
Esas personas seguían vivas lo cual ponía de muy mal genio a KimHan.
Los que estuvieron en el almacén solo eran empleados de otro clan.
Eran los líderes de clanes chinos, en especial una rama de los Wo Shing Wo que se encontraban en Tailandia.
Fueron ellos los que secuestraron a su ángel. A KimHan le costó unos días encontrarlos, porque luego del plan fallido se habían escondido.
"Ratas".
Estaba decidido a cobrar venganza, nadie volvería a lastimar a Chay mientras él estuviera con vida.
Llevaba tiempo con ello pero primero necesitaba encontrar al líder del clan Huáng Zǐxuān desprevenido.
Para mala suerte de ese pobre imbecil, KimHan lo tenía en su radar ahora.
Llegaron a la mansión y Chay le pidió si podían comer algo juntos antes de irse a hacer sus deberes. Pero Kim rechazo la invitación con pesar alegando que debía resolver algo pendiente relacionado al estreno del último álbum de Wik.
ESTÁS LEYENDO
One Shot BL - [???]
FanfictionBienvenidxs al multiverso del BL. Somos Ana y More. No pregunten mucho, solo vayan a leer y sufrir eh digo, disfrutar<3 °°° Fecha de inicio: 13/06/2024. Fecha de finalización: °°° Prohibida la copia y/o adaptación de cualquier historia que aparezca...