Dudar es perder y perder es para débiles.
Ese es el pensamiento del hijo menor de la familia Theerapanyakul, KimHan.Su padre le ha dicho hasta el cansancio que los sentimientos pueden llegar a ser hermosos, solo cuando se controlan y que para ser grande en este mundo, tenés que saber mover la balanza del juego a tu favor.
No importa como lo hagas, siempre debes asegurar que esté inclinada a tu favor.
Pocos entienden el significado del poder y las estrategias del juego con KimHan.
Él sabe bien como moverse en ese mundo, entrar y salir ileso, consiguiendo beneficios para si mismo.
Lleva toda la vida jugando, desde que era pequeño cuando su padre le dijo que sino quería quedar fuera de la familia debía superar a sus hermanos mayores.
Y así lo hizo.
Korn creo al heredero perfecto.
Pero...
¿A qué se refiere cuando dice "salir ileso"?
¿Es cierto que Kim lo logra?No ha vivido una buena infancia, a pesar de estar rodeado de lujos y recibir todo lo que pedía pago un alto precio por ello y fue; la carencia de amor y cariño.
A su parecer, aquello era completamente normal.
El Kim que conocen sus hermanos, el que solo es hijo de un hombre poderoso, resulta ser un niño solitario que busca con anheló a su madre desaparecida.
Un niño solitario que se esconde entre los brazos de su hermano mayor para huir de su padre.
Porque no le gustan sus clases y enseñanzas.Un niño solitario y pérdido.
Junto a ese Kim solo y pérdido, está KimHan; el hombre que sabe jugar, el heredero perfecto, el que disfruta en lo que se convirtió y no pide perdón por nada ni nadie.
Porque el perdón no es necesario.
Ambos, son una misma moneda.
Kim y KimHan.
¿Qué es lo que sucede cuando un niño roto y un hombre sin escrúpulos se unen?
De ellos nace el desespero por llenar aquel insaciable vacío interior. Desespero por encontrar aquello que le hace falta a su vida.
Es así, como nace Wik.
Wik, el artista, alguien que ama la música y se permite amar a través de ella.
Disfruta de subirse al escenario en cada show y tocar su guitarra hasta que sus dedos se lastimen.Eran la balanza perfecta.
O lo fueron por algún tiempo...
Hasta que Porsche llego a la mansión y su padre, Korn, sin motivo alguno decidió protegerlo.
Kim sabe que Korn planea cada movimiento y nunca, nada de lo que hace es aleatorio.
¿Quién es ese hombre?
Hace mucho que KimHan sospecha en contra de su padre, cree que lentamente está armando un plan de guerra para que sus propios hijos luchen para descubrir quién será la nueva cabeza de la familia.
ESTÁS LEYENDO
One Shot BL - [???]
FanfictionBienvenidxs al multiverso del BL. Somos Ana y More. No pregunten mucho, solo vayan a leer y sufrir eh digo, disfrutar<3 °°° Fecha de inicio: 13/06/2024. Fecha de finalización: °°° Prohibida la copia y/o adaptación de cualquier historia que aparezca...