Tras 7 años de relación, nada puede seguir igual.
La vida te hace cambiar, te enfrenta a situaciones impensables con consecuencias dolorosas.
Hace tiempo que a Sand, algo le pesa en su interior.
Le duele como nunca le ha dolido nada.
Tras varias semanas sumido en pensamientos poco positivos, ha intentado buscar una respuesta alternativa.
Una respuesta tan sencilla pero difícil a la vez que prefiere guardarla, así como con su dolor, en lo más profundo de su interior.
Al caer la noche no puede más.
Ya no soporta la situación.
Sabe que seguir remando a contracorriente no lo va a dejar avanzar, tiene que ser valiente porque pronto la tormenta va a llegar...
Y de ella, muy pocas cosas buenas saldrán.
No sabe con exactitud cuando fue que paso, pero de un momento a otro, la relación se deterioró.
¿Cómo fue posible que aquella fantasía llena de canciones con dulces melodías, ahora se haya convertido en una sonata de notas heridas y amargas?
Las cuerdas de la guitarra se fueron rompiendo frente a sus ojos, una por una y no hubo nada que Sand pudiera hacer para evitarlo.
Detallar cada una no era importante, pero si vale la pena mencionar que las últimas dos han sido causantes de su roto corazón.
Ray llevaba un tiempo actuando extraño, para cuando supo la verdad, era tarde.
Había vuelto a recaer en el alcohol.
Y en una madrugada, donde llego completamente ebrio, entre palabras arrastradas y lágrimas enormes, le confesó que había estado con alguien más.
El rostro dolido, la mirada rota y las lágrimas de la persona que jamás lo abandonó y siempre creyó en él, iba a quedar grabado a fuego en su memoria.
Ray sabía que la había cagado.
Y no solo por el hecho de haber tenido sexo con otro.
Le había fallado a Sand, desde que por su boca había vuelto a ingerir aquel líquido que tanto le costó dejar.
"No ha significado nada"
"Solo tú eres el único que me hace feliz"
"Fue un error"
Entre más excusas salían de su boca, peor se sentía.
Aunque no quisiera admitirlo en ese momento, había vuelto a caer, pero está vez se había llevado a Sand con él.
En un intento desesperado por conseguir su perdón, volvió a asistir a terapia.
Pero Ray nunca pudo entender, que cuando rompes un cristal e intentas volver a unirlo, no vuelve a ser igual.
De alguna forma, Sand no puede evitar culparse por lo que pasó.
En el fondo de su mente, bien escondido, estaba la sensación de que algo iba a destruir su felicidad.
Porque personas como ellos dos, no estaban destinadas a ser felices.
Todos los sueños y metas que habían ido formando con el pasar de los años, se volvieron tan efímeros como una burbuja en el viento.
Por su parte, Ray ocultaba algo que ni siquiera podía entender por si mismo.
Solo sabía que aquello había destruido lo que formó con el gran amor de su vida, causando que su relación se rompa y hiera los sentimientos de ambos.
Para dolor de los dos, tenían noción de que aquella no sería ni la primera, ni la última vez donde Ray destruya aquel castillo músical.
En contra de sus principios, Sand acepta las disculpas de su novio al ver que vuelve a terapia, pero ya nada es igual.
Las astillas del cristal roto están empezando a clavarse en su cuerpo y solo es cuestión de esperar, a qué la sangre comience a brotar.
No sabe cuánto más podrá aguantar.
La idea de separarse por el bien de ambos no deja de rondar por su mente.
Sand necesita tomarse un tiempo, para saber si puede volver a confiar en quién más ama o...
Entender que todo ha acabado y la traición de Ray ha sido él final de su historia.
ESTÁS LEYENDO
One Shot BL - [???]
FanfictionBienvenidxs al multiverso del BL. Somos Ana y More. No pregunten mucho, solo vayan a leer y sufrir eh digo, disfrutar<3 °°° Fecha de inicio: 13/06/2024. Fecha de finalización: °°° Prohibida la copia y/o adaptación de cualquier historia que aparezca...