La última nota de la guitarra resonó por todo el bar y las personas al rededor aplaudieron la magnífica actuación de Wik.
Aquella canción era la que Porchay le había escrito.
Había magia en el ambiente cuando entonaba cada estrofa de tal obra de arte.
Causaba que no pudieras despegar la mirada de él hasta el último segundo.
Pero al final del día, era el dueño de la canción quien merecía tales halagos.
Kim no podía evitar sentir a Porchay a su lado cuando cantaba "Why Don't You Stay?".
Tras todo lo ocurrido, Kim no suplico.
Ya que Chay no se lo permitió, lo había bloqueado en todas sus redes, incluido su número personal.
Así que siente como si fuera un milagro el que algunas semanas atrás, sus mensajes de texto volvieron a llegar a él.
Fue así como tomo una gran decisión.
Agarro su guitarra, se sentó en el balcón de su habitación y mientras su celular lo capturaba en vídeo, tocó la canción del chico que era dueño de su corazón.
Sin pensarlo mucho le envió el vídeo, junto a un mensaje:
"Tu canción es hermosa, prometo darle la magia que merece. La tocaré en un bar local".
"Puedes venir".
Tal vez era algo arriesgado, pero sino era en ese entonces... ¿Cuando sería el momento?
Creyó que no iría.
Kim no merecía que Porchay fuera a verlo.
Pero aún así, él fue.
Sentado en la mesa más alejada, solo.
Había presenciado toda el espectáculo, su rostro estaba serio, carente de cualquier emoción, pero estaba ahí.
Tras bajar del pequeño escenario, se acercó a la mesa y sin decir nada se sentó frente a él.
—Gracias por haber venido Chay —dijo bajito mirándolo. En cambio, Chay tenía su mirada clavada entre sus manos.
—Siempre es lindo escucharte... Wik —seguía sin levantar la mirada.
Durante los siguientes minutos hubo un tenso e incómodo silencio que Kim rompió.
—Chay, lo siento —fue directo— He sido un imbecil, cuando me di cuenta de lo que había hecho ya era tarde. Te he extrañado todos los días.
La verdad era que Kim no sabía que decirle.
Quería disculparse, pero...
¿Disculparse por algo que sabía que podía hacerle al chico?
¿Disculpas por su plan de engañarlo y romperle el corazón?
¿Disculpas, porque al final ambos tenían el corazón roto?
¿Cómo se pedía disculpas por aquello?
Tal vez Porchay nunca lo fuera a perdonar y ese sería su más cruel y justo castigo.
Él no levanto su mirada, pero rió sin gracia llamando la atención de Kim.
—Phi, lo siento yo también —mencionó— ¿Sabes? Una vez te dije que todo lo nuestro parecía un sueño y al final lo fue. Pido disculpas por haber sido tan iluso de creerlo.
—Chay, no tie...
—Si, tengo —dijo interrumpiendolo— Ahora entiendo lo que hiciste. Necesitabas algo de mí y solo de la forma en la que sucedió todo yo podía dártelo. Hiciste lo que creo que haces siempre.
ESTÁS LEYENDO
One Shot BL - [???]
FanfictionBienvenidxs al multiverso del BL. Somos Ana y More. No pregunten mucho, solo vayan a leer y sufrir eh digo, disfrutar<3 °°° Fecha de inicio: 13/06/2024. Fecha de finalización: °°° Prohibida la copia y/o adaptación de cualquier historia que aparezca...