Antes que nada el lemon de este capítulo final va para mi fiel lectora shadendhamarqui quién pidió esa particularmente esa escena. Espero que te guste❤️❤️❤️
El amanecer los tomó de sorpresa mientras charlaban de planes, sueños y miedos en común, aún sin despegarse completamente las caricias no faltaron en toda aquella conversación.
-No dormimos en toda la noche- rió la azabache
-No, pero valió la pena. ¿Preparo café?- respondió Sesshomaru correspondiendo la sonrisa
-De acuerdo. Me daré una ducha y enseguida te alcanzo-
Una vez que el hombre preparó la mesa con el desayuno, Kagome se dejó ver sobre el marco de la puerta, luciendo demasiado sensual para su gusto.
Su cabello negro estaba empapado, y con una de sus camisas que le quedaba demasiado grande llenó sus pupilas con lujuria y hasta devoción..
-¿Te molesta? Es que me duché en tu habitación y ...- quiso seguir explicando pero el peliplata había saltado a su lado en un par de zancadas,robándole el aliento.
La besó con tanto entusiasmo que llegó a lastimar ligeramente su labio inferior.
-Por Kami juro que te tendría todo el día así.. - susurró agitado por la falta de aire.
Ella correspondió abrazándolo y colando sus manos por debajo de su camiseta tocando todo a su paso, el hombre tenía un cuerpo de adonis y ella pensó en que también podría pasar el día tocandolo sin restricciones.
Así que aprovechó el momento y lo liberó de esa molesta prenda que estorbaba, quedando en algún lugar sobre el suelo.Sus piernas envolvieron sus caderas y la falta de ropa interior quedó en evidencia cuando Sesshomaru presionó su pelvis sobre la ingle de la chica, quien reaccionó con un suave gemido.
ESTÁS LEYENDO
Del desprecio al deseo
FanfictionFic Sesshome💜💜 Personajes e imágenes utilizadas en la historia no me pertenecen. ⚠️ CONTENIDO LEMON 🔞