El sol se asomaba tímidamente por encima de las colinas, bañando el pequeño pueblo en una luz dorada y prometedora. En la casa de Minho, sin embargo, no había señales de un nuevo amanecer. El joven yacía despierto en su cama, observando el techo con una mezcla de ansiedad y desesperación.
La noche anterior, había estado con seungmin. Habían compartido risas, confidencias y miradas cargadas de una tensión palpable. Minho se sentía atraído hacia su mejor amigo de una manera que no podía comprender, y mucho menos aceptar.
Jisung, su novio desde hace tres años, dormía tranquilamente a su lado, ajeno al tormento emocional que estaba experimentando Minho. Cada vez que cerraba los ojos, las imágenes de su traición lo perseguían, llenándolo de remordimiento y autoaversión.
Se levantó con cuidado, tratando de no despertar a Jisung, y se dirigió al baño. Mirándose en el espejo, apenas reconoció al chico que lo miraba de vuelta. Sus ojos, una vez llenos de alegría y confianza, ahora reflejaban la sombra de un engaño inminente.
Después de una ducha rápida que no logró lavar su culpa, Minho se vistió con la ropa que había dejado tirada en el suelo la noche anterior y bajó las escaleras hacia la cocina. El aroma del café recién hecho lo saludó, pero no pudo saborear su amargura como de costumbre.
Jisung apareció en la cocina, con una sonrisa adormilada en el rostro. -Buenos días, cariño- dijo, extendiendo los brazos para darle un abrazo. Minho estremeció ante el contacto, sintiendo el peso abrumador de su traición.
-¿Estás bien?-preguntó Jisung, notando la expresión sombría en el rostro de Minho.
-Estoy bien- respondió Minho con voz entrecortada, luchando por mantener la compostura. Pero las palabras se sintieron vacías en su boca, cargadas de mentiras y engaños.
Mientras desayunaban en silencio, Minho se encontró atrapado en un torbellino de pensamientos oscuros y emociones tumultuosas. Sabía que no podía seguir viviendo esta mentira, pero tampoco podía soportar la idea de perder a Jisung o a Seungmin.
El día se extendió ante él como un camino incierto y lleno de peligros, y minho se preguntó si alguna vez encontraría la fuerza para enfrentar la verdad y liberarse de las sombras de su propia decepción.
ESTÁS LEYENDO
𝔲𝔫𝔣𝔞𝔦𝔱𝔥𝔣𝔲𝔩 -𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰-
RomanceMinho y Jisung parecían tener la relación perfecta, pero detrás de esa fachada de felicidad se esconde un oscuro secreto. Minho, incapaz de resistirse a la atracción que siente por su mejor amigo, Seungmin, comienza a engañar a Jisung. A medida que...