decision

17 4 0
                                    

Minho se sentía atrapado en un torbellino de emociones contradictorias. Por un lado, se sentía vacío y culpable por el daño que estaba causando a Jisung al engañarlo con Seungmin. Cada día que pasaba, la culpa se apoderaba de él, recordándole constantemente las promesas de amor y lealtad que había roto. Pero, por otro lado, no podía dejar de pensar en la piel de Seungmin, en la forma en que su cuerpo se estremecía bajo sus caricias y en los tratos íntimos que compartían cada noche en el departamento de Seungmin. Cada encuentro era más intenso que el anterior, y Minho se encontraba perdido en un mar de deseo y placer que le resultaba adictivo. Aunque su corazón se llenaba de culpa, su cuerpo y su mente anhelaban más de Seungmin. Era una lucha interna que amenazaba con consumirlo por completo.

La mente de Minho estaba llena de conflicto y angustia. Sabía que tenía que tomar una decisión, pero elegir entre Jisung y Seungmin era una tarea difícil. Amaba a Jisung, pero también deseaba intensamente a Seungmin. El amor y la pasión estaban en una lucha interna dentro de él, y no podía ignorar los sentimientos que tenía por ambos. Minho se encontraba atrapado en un dilema emocional, sin saber cómo resolverlo sin lastimar a ninguno de los dos. La decisión que debía tomar era crucial, pero también era imposible.

La presión de tomar una decisión tan difícil era abrumadora para Minho. Cada pensamiento y cada emoción parecían explotar en su cabeza, causándole un dolor insoportable. Sentía que su mente estaba al borde de la locura, incapaz de encontrar una solución que no causara daño a ninguno de los dos. Minho sabía que tenía que tomar una decisión, pero el peso de esa elección era demasiado grande para él. Se sentía atrapado en un laberinto emocional, sin saber cómo salir de él sin lastimar a nadie. El tiempo corría en su contra, y Minho sabía que no podía posponer la decisión por mucho más tiempo.

Minho sabía que no podía dejar a Jisung, era el amor de su vida. Jisung fue el chico que le hizo descubrir su atracción por los hombres y lo apoyó cuando se arriesgó a contarle a sus padres que era gay, a pesar de ser rechazado por ellos. Minho se sentía agradecido por tener a Jisung a su lado, y no podía imaginar su vida sin él. Aunque su trato hacia Jisung era frío en ocasiones, Minho tenía miedo de perderlo si revelaba sus sentimientos por Seungmin. Era una situación complicada, pero Minho sabía que tenía que encontrar una manera de mantener a Jisung a su lado sin lastimarlo.

Seungmin era todo lo contrario a Jisung. Era rudo, cauteloso y engreído, lo cual contrastaba con la dulzura y la ternura de Jisung. Para aquellos que lo veían, Seungmin era como un melocotón, irresistible y sexy. Minho no podía negar la atracción que sentía hacia Seungmin, su cuerpo y su actitud desafiante despertaban en él un deseo intenso. Era como si Seungmin representara todo lo que Jisung no era, y eso lo atraía aún más. Sin embargo, Minho sabía que tenía que encontrar una manera de equilibrar sus sentimientos por ambos, sin lastimar a ninguno de ellos en el proceso. Era una situación complicada y llena de contradicciones.

La mente de Minho estaba obsesionada con el tema de su infidelidad. No podía dejar de pensar en ello, y eso lo asqueaba. Sabía que estaba haciendo algo mal, pero no podía evitar sentirse atraído por Seungmin. Minho se sentía atrapado en un ciclo de deseo y culpa, y no sabía cómo salir de él. Cada vez que pensaba en Jisung, sentía una punzada de dolor en su corazón, pero cuando pensaba en Seungmin, sentía una oleada de deseo recorrer su cuerpo. Era una situación difícil de manejar, y Minho sabía que tenía que encontrar una solución pronto antes de que fuera demasiado tarde.

𝔲𝔫𝔣𝔞𝔦𝔱𝔥𝔣𝔲𝔩 -𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora