Seungmin no podía negar que amaba ver a Minho tan vulnerable ante él, sabía que podía manipular a Minho a su voluntad. Minho era tan incrédulo, al pensar que Seungmin lo amaba, que lo desea tanto como lo deseaba a él, por otro lado Seungmin solo se burlaba de él y de jisung.
Seungmin odiaba con todo su ser verlo tan feliz, ver triunfar a jisung era una patada en los testículos odiaba tanto a jisung y el anhelaba dejar a jisung en la quiebra, quería verlo perder la cordura y todo lo más apreciado que tenía y ¿Por qué no empezando con su lindo chico? Sabía que Minho era la debilidad más grande de aquel chico.Seungmin se acerco a Minho y le susurró en el oído.— Solo olvidemos por un momento está situación y disfrutar solo una noche más, ¿Te parece Minho?— Dijo en un tono dulce e inocente.
Minho se dejó llevar por la tentación que le susurraba Seungmin. Ambos sabían que estaban arriesgando todo, pero la pasión y el deseo eran más fuertes.
Se entregaron a la lujuria y la pasión, sin preocuparse por las consecuencias. Fue una noche de placer y desenfreno, donde los límites se desdibujaron y los corazones se entrelazaron en un abrazo prohibido.
Pero, a medida que el amanecer se acercaba, la realidad volvía a imponerse. Minho se encontraba en un mar de emociones confusas y arrepentimiento.
Sabía que no podía continuar así, que tenía que tomar una decisión difícil y enfrentar las consecuencias de sus acciones. La noche había sido intensa, pero el futuro era incierto.
Minho se separó de Seungmin con tristeza en los ojos, sabiendo que había cruzado una línea que no podía deshacer. Ahora, debía enfrentar las consecuencias de su traición y buscar una forma de reparar el daño causado.
Minho se quedó solo en la habitación, con el corazón lleno de culpa y remordimiento. Las imágenes de la noche anterior comenzaron a atormentarlo, pero esta vez no eran solo momentos de pasión, sino también la traición que había cometido hacia Jisung.
La imagen de Jisung, su fiel novio, se grabó en su mente. Minho se preguntaba cómo podría haberle causado tanto dolor, traicionándolo de esa manera. Se sentía como si hubiera perdido una parte de sí mismo en ese momento de debilidad.
La angustia y el dolor se apoderaron de Minho mientras se enfrentaba a las consecuencias de sus acciones. Sabía que tenía que enfrentar a Jisung y explicarle todo, aunque no sabía cómo podría ever recuperar su confianza.
La relación de Minho y Jisung estaba en juego.
ESTÁS LEYENDO
𝔲𝔫𝔣𝔞𝔦𝔱𝔥𝔣𝔲𝔩 -𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰-
RomanceMinho y Jisung parecían tener la relación perfecta, pero detrás de esa fachada de felicidad se esconde un oscuro secreto. Minho, incapaz de resistirse a la atracción que siente por su mejor amigo, Seungmin, comienza a engañar a Jisung. A medida que...