Suspicions

12 3 0
                                    

Jisung estaba confundido y angustiado por las sospechas que comenzaban a surgir en su mente. Algo no andaba bien, pero no podía entender qué era. Decidió visitar a su amigo Seungmin en busca de respuestas.

Al llegar a la casa de Seungmin, Jisung lo encontró tranquilo y aparentemente despreocupado. Sin embargo, Jisung no podía evitar sentir una extraña incomodidad en su presencia.

-Seungmin, necesito hablar contigo.- dijo Jisung con voz temblorosa.
-Siento que algo no anda bien en mi relación con Minho, y no puedo dejar de pensar en ello. ¿Has notado algo extraño?-.

Seungmin observó a Jisung con una sonrisa burlona en su rostro. No podía creer lo ingenuo que era su amigo, creyendo en las sospechas sin pruebas.

-Jisung, no puedo creer que te estés dejando llevar por estas tonterías.- dijo Seungmin con tono despectivo.
-Minho nunca haría algo así. Estás dejando que tu credulidad y los celos nublen tu mente-.

Jisung se sintió aún más confundido y herido por las palabras de Seungmin. No entendía cómo alguien podía ser tan cínico y despreciar los sentimientos de los demás.

-No puedo simplemente ignorar mis sospechas, Seungmin- respondió Jisung, tratando de mantener la compostura.
-Necesito hablar con Minho y aclarar las cosas. No puedo seguir viviendo en la incertidumbre-.

Seungmin soltó una risa despectiva y se levantó de su asiento.-Haz lo que quieras, Jisung. Pero no esperes que yo te apoye en esta locura. Minho nunca te haría daño, es solo tu mente jugándote una mala pasada-.

Jisung salió de la casa de Seungmin con el corazón aún más confundido y herido. Sabía que tenía que encontrar respuestas, pero la falta de apoyo de su amigo solo aumentaba su angustia. Se sentía muy solo y hundido la falta de apoyo de Seungmin lo hacía sentir más confundido y dolido. jisung solo quería tener un hombro dónde llorar decidido saco su teléfono celular y tecleo el número de su amigo de la universidad "BangChan".

El teléfono de Jisung comenzó a marcar mientras esperaba que BangChan contestara. Desesperado por encontrar consuelo y apoyo, anhelaba poder compartir sus preocupaciones con alguien en quien confiaba.

Después de unos segundos, BangChan finalmente respondió al teléfono.
-Hola, Jisung. ¿Qué sucede?-.

Las lágrimas amenazaban con brotar de los ojos de Jisung mientras se abría emocionalmente.-BangChan, necesito hablar contigo. Estoy pasando por un momento difícil en mi relación con Minho y no sé qué hacer. Necesito tu ayuda y consejo-.

BangChan, reconociendo la angustia en la voz de su amigo, le aseguró que estaría allí para él.-Jisung, puedes contar conmigo. Estoy aquí para escucharte y apoyarte en lo que necesites. Cuéntame todo lo que ha estado sucediendo-.

Jisung se sintió aliviado al saber que tenía a alguien en quien confiar y que estaría allí para él en este momento difícil. Comenzó a contarle a BangChan sobre sus sospechas y la falta de apoyo de Seungmin, permitiéndose finalmente desahogarse y compartir su carga emocional.

𝔲𝔫𝔣𝔞𝔦𝔱𝔥𝔣𝔲𝔩 -𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora