Fear

17 3 0
                                    

Bangchan al ver a su amigo en ese estado no podía seguir con los brazos cruzados, comenzó a buscar en las redes sociales y otros lugares en línea en busca de cualquier indicio de infidelidad por parte de Minho. Revisó las fotos y los mensajes de texto de Minho, buscando cualquier señal que pudiera indicar que estaba siendo infiel.

Después de un tiempo, BangChan finalmente encontró algo que parecía sospechoso: un tweet de un usuario llamado "minnie32" que decía: "Minho es tan caliente. No puedo esperar a verlo esta noche".

BangChan se sintió como si hubiera recibido un golpe en el estómago. ¿Cómo era posible que Minho estuviera siendo infiel? Y peor aún con el mejor amigo de jisung. Se preguntó si debería confrontar a Minho directamente o seguir investigando.

Decidió que necesitaba hablar con Minho y obtener la verdad de él directamente. Llamó a Minho y le pidió que se encontrara con él lo antes posible. Minho aceptó y acordaron encontrarse en un café cercano.

BangChan se sentía nervioso mientras esperaba a Minho en el café. No sabía qué iba a pasar a continuación, pero sabía que tenía que enfrentar la verdad, sin importar lo dolorosa que pudiera ser.

Minho llegó aquel lugar con nerviosismo y miedo por lo que bangchan le diría, tenía miedo de que aquel chico lo delatara. Minho busco con la mirada a bangchan y este solo se encontraba con un semblante serio y amenazador. Los dos chicos no emitían ni una palabra solo se observaban mutuamente, hasta que bangchan rompió el silencio.

—Jisung me busco llorando— dijo sin dejar de mirar a minho.— ¿Tú sabes que él sospecha de ti?— dijo.

—¿A-a qué te refieres?— dijo Minho un tanto nervioso, él sabía de qué hablaba Seungmin se lo contó, sabía que su novio estaba sospechando de él y su remordimiento seguía creciendo.

—Tú sabes a que me refiero, no finjas demencia— dijo con un tono de voz ya fastidiado, Bangchan podría ser muy tolerante y paciente pero en estos momentos solo quería agarrar a minho del cuello y golpearlo. Amaba a jisung como un hermano y haría lo necesario para que el estuviera bien.

— Te estando investigando Minho, veo que seungmin y tu son muy unidos últimamente— dijo con irritación.— supongo que Jisung no sabe que ayer estuviste en el departamento de Seungmin, ¿cierto?—.

Minho se sintió acorralado por las acusaciones de BangChan. Su rostro se puso pálido mientras trataba de encontrar las palabras adecuadas para responder.

—No sé de qué estás hablando, BangChan—dijo Minho con voz temblorosa —No estuve en el departamento de SeungMin y no he hecho nada que deba ocultarle a Jisung—.

BangChan lo miró con desconfianza, sus ojos llenos de ira.—No me mientas, Minho. He visto los mensajes de texto entre tú y SeungMin. No puedes negar que hay algo más entre ustedes dos—.

Minho se sintió atrapado en sus propias mentiras. Sabía que no podía seguir ocultando la verdad, pero temía las consecuencias de revelarla.

—Lo siento, BangChan—susurró Minho, con lágrimas en los ojos.—No quería lastimar a Jisung. Fue un error y me arrepiento profundamente pero no puedo negarte por lo que siento por Seungmin, él es diferente a Jisung, es tan bonito y fuerte, me hace sentir cosas que jisung nunca puedo hacerme sentir— Minho estaba siendo muy honesto, sabía que estaba mal.

—Esto esta muy mal minho piensa en Jisung, piensa en lo mucho que te ama, él realmente está muy mal y sospecha mucho de ti— dijo Bangchan  parándose de su asiento y dirigiéndose a la salida de aquella cafetería— el realmente no merece este trato por parte de los dos—.

——————————————————

BangChan se encontraba afuera del apartamento de Seungmin, lleno de ira, se enfrentó a SeungMin. Los ojos de SeungMin brillaban con malicia mientras se burlaba de Jisung y admitía haber tenido una aventura con Minho.

—¿Cómo pudiste hacer esto?— gritó BangChan, su voz llena de irá.—¿Cómo pudiste traicionar nuestra confianza de esta manera?—.

SeungMin sonrió con desdén, disfrutando del sufrimiento que causaba a BangChan.—Jisung nunca pudo satisfacer a Minho. Él era solo un estorbo en nuestro camino y siempre lo seguirá siendo mientras el siga vivo— dijo Seungmin con un semblante serio, de verdad Seungmin odia tanto a jisung a tal punto de verlo muerto.

BangChan, lleno de ira, se alejó de SeungMin, sintiendo una mezcla de  confusión. BangChan tenía que cuidar bien de jisung, sabía y presentía algo malo. Las palabras de Seungmin resonaban en la cabeza de BangChan.

𝔲𝔫𝔣𝔞𝔦𝔱𝔥𝔣𝔲𝔩 -𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora